La ex y primera esposa de Marcelo Tinelli, Soledad Aquino, fue internada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo por una hemorragia digestiva. Desde la familia hay hermetismo con la información y también preocupación por su salud.

La madre de Cande y Mica Tinelli ingresó a la clínica el martes, con un cuadro de hemorragia digestiva. Soledad Aquino sufre cirrosis por alcoholismo y el cuadro por el que la internaron deriva de esa enfermedad.
En las redes sociales, Cande Tinelli compartió una foto retro de su familia, donde puede verse a Marcelo y Soledad Aquino junto a Cande y Mica. "Extraño a mi familia", escribió la empresaria, que está de viaje junto a Coti Sorokin por Europa.

Con respecto a la vida de Soledad Aquino, se conoce muy poco. La mujer tiene 59 años y dedica su tiempo libre a bailar flamenco, al arte y también a los caballos.
De perfil bajo, la ex esposa de Marcelo desapareció de la escena mediática y no se le conoció ninguna pareja después del conductor. Las apariciones públicas que ha tenido siempre han sido acompañada por sus hijas.
Mirá También
Cómo podrán volver los argentinos que están en el exterior de acuerdo a las nuevas restricciones del Gobierno
Mirá También