"Soltar es para débiles": Homero Pettinato dijo a qué se dedicará tras despedirse de Sería Increíble – GENTE Online
 

"Soltar es para débiles": Homero Pettinato dijo a qué se dedicará tras despedirse de Sería Increíble

El humorista aclaró cuál será su próximo paso y aseguró que la decisión no fue tomada por el escándalo con su ex, Sofi Gonet.
Celebrities
Celebrities

Homero Pettinato vivió este miércoles una de las salidas más emotivas de “Sería Increíble”, el ciclo de OLGA del que formó parte durante dos años y medio. Lo hizo en vivo, con la voz quebrada y visiblemente afectado, en un contexto atravesado por lágrimas, agradecimientos y algunas aclaraciones necesarias tras el revuelo que generó la filtración de chats con su ex pareja, Sofía Gonet.

Durante su despedida al aire, el humorista se tomó el tiempo para agradecer a sus compañeros y al equipo del programa, mientras la emoción se apoderaba del estudio. El clima fue tan intenso que Nati Jota, una de las figuras del ciclo, no pudo contener las lágrimas al decirle adiós a su compañero, en una escena que rápidamente se viralizó en redes.

Homero Pettinato en su despedida al aire de Sería Increíble, OLGA.

Horas después del programa, Pettinato volvió a ser noticia a partir de un posteo compartido en conjunto por las cuentas de OLGA y “Sería Increíble”. Allí citaron una frase suya que resonó fuerte entre los seguidores: “Voy a aparecer siempre que me necesiten”. En el mismo mensaje, desde el canal aclararon: “Mañana despedimos a Homerito de Sería Increíble. No se va del canal, y tampoco que se va a librar de nosotros tan fácilmente. Te amamos Homero, no paro de llorar”.

El posteo, que muchos interpretaron como escrito por Nati Jota por su tono emotivo, cerró con una invitación al público: “Préndanse mañana para dejarle todo el amor que se merece”. La publicación no tardó en llenarse de mensajes de apoyo y cariño hacia el humorista.

Lejos de alimentar versiones grandilocuentes sobre su salida, el propio Homero intervino en los comentarios para bajar el tono. “Che, paremos un poco con el ‘se va el paladín de la comedia’, no es así”, escribió con su estilo irónico. Luego, dejó una frase que dio título a la despedida y anticipó lo que viene: “@eiomoldavsky y yo vamos a montar un stream clandestino en el verano, porque soltar es para débiles”.

En un tercer comentario, volvió a insistir con la idea de que no se trataba de un adiós definitivo: “No digan ‘se va el más grande’ porque no es tan así”. Y, de hecho, no lo es. Es que, aunque el humorista se despidió de “Sería Increíble”, él igual continuará ligado a OLGA y ya adelantó que durante el verano formará parte de “Soñé que veraneaba”, un nuevo proyecto dentro del canal.

Nati Jota, Damián Betular, Eial Moldavsky y Homero Pettinato en los Martín Fierro de Streaming.

“Sigo vinculado a OLGA. Sigo en la pantalla”, aseguró, dejando en claro que su salida fue solo el cierre de una etapa y no una despedida definitiva. Con emoción, humor y una agenda que sigue en marcha, Homero Pettinato volvió a demostrar que, al menos para él, soltar no es una opción.

La despedia de Homero Pettinato de Sería Increíble

En su descargo al aire de este miércoles, Homero dijo: “Me despido de Sería Increíble. No tengo muchas palabras para decir, nada preparado... Para mí fue un trampolín enorme. La pasé realmente muy bien. En mi carrera es un antes y un después. Antes y después de entrar a Sería Increíble”.

El conductor y humorista explicó también que su llegada a OLGA estuvo directamente ligada al ciclo matutino: “Si yo no entraba a Sería Increíble, OLGA no tenía un espacio para mí”. Y recordó que, aunque al principio tuvo dudas, terminó encontrando un lugar de pertenencia: “Después, incluso teniendo varias diferencias artísticas, ustedes me recibieron con los brazos abiertos”. 

Entre lágrimas, Pettinato reflexionó sobre el rol que ocupó dentro del programa y la entrega que implicó el trabajo diario: “Uno pone una porción bastante grande de uno, de su corazón, de su arte, de su creatividad”.

En ese sentido, resumió su paso por el ciclo con una frase que resonó fuerte en el estudio: “Así como el nombre dice, Sería Increíble, fue increíble realmente para mí entrar acá y pasar estos dos años y medio”. 

En cuanto a los motivos de su salida, fue claro: se trata de una decisión laboral y personal. “Me despido porque tengo otros proyectos dentro de OLGA, por suerte, que no me son compatibles en horarios ni en la cantidad de tiempo que debería dedicarle a todo”, explicó.

También apeló al humor para justificar el cansancio de la franja matutina: “Tenía ganas de dejar de madrugar un poco. Es una garcha madrugar. Lo fue siempre. Hice muchos años de radio a la mañana”. Y, para cerrar, aclaró que su salida nada tiene que ver con la polémica que atravesó en los últimos días: "Quiero dejar clarísimo que no tiene nada que ver con mi escándalo del momento, con mi separación ni nada por el estilo, porque ayer ya me preguntaban algunos periodistas: '¿Te vas a tomar una licencia?'. No tengo, ¿por qué tomar una licencia? No tengo nada que esconder, realmente". 

Lejos de irse en conflicto, destacó el momento en el que deja el programa: “Me voy en lo más arriba que nos podemos ir, ganando un Martín Fierro y rompiéndola toda con una comunidad, con la segunda comunidad más importante del país”. Y cerró, todavía emocionado, con una mezcla de orgullo y nostalgia: “Me llevo en el corazón este gran programa, este gran momento que pasamos”. 



 
 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig