Wanda Nara ya está en viaje hacia Argentina donde pasará las Fiestas junto a su hermana, Zaira Nara y su mamá, Nora Colosimo. La empresaria vuelve al país tras el escándalo que protagonizó por la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez.
Además de un viaje familiar junto a sus cinco hijos, Wanda aprovechará para inaugurar su primer local de su marca de cosméticos.
A pesar de que mostró todo el equipaje que llevaba en el aeropuerto, la empresaria se olvidó un objeto fundamental: el mate e hizo un llamado a la solidaridad a sus 10 millones de seguidores.
"Queremos hacer un pedido con Isi, a algún alma caritativa, a algún vecino de la zona. ¿Mamá que se olvidó?", expresó Wanda junto a la pequeña. "El mate", respondió ella con una sonrisa. "¿Y qué vamos a hacer?", preguntó con tono de preocupación. "Nos querer mo...", agregó vía stories.
"Nos queremos morir...pero por suerte vamos a Argentina donde hay mate en cada esquina. Si esto me pasaba en Ibiza no iba a conseguir pero en Argentina, sí", dijo Wanda explicándole a su hija. "¿Vos trajiste tu mate?", agregó.
"Estamos viajando y acaba de venir un señor y le pidió a mami que haga un vídeo. Tiene un montón de fans que siempre le dicen ´¿Wanda puedo hacer una foto?´", contó. "¿A vos te molesta eso?", le consultó curiosa la empresaria."Sí, porque nos tenemos que levantar y esperarte. También a papi", dijo contundente.