Yanina Latorre volvió a demostrar que no le esquiva a ningún tema. Este martes 17 de febrero visitó el living de Intrusos (América TV), el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y habló de todo: desde el Wandagate a su relación con Ángel de Brito pasando por los rumores de una supuesta pelea entre ellos. Sin embargo, la entrevista dio un giro inesperado cuando la Tower, tal como se la conoce en las redes, se refirió a su matrimonio con Diego Latorre.
En medio de la charla, le preguntaron sin rodeos si alguna vez le había sido infiel al exfutbolista, con quien llevaba más de 30 años de relación y dos hijos en común, Lola y Dieguito. Fiel a su estilo frontal, respondió: “Alguna vez no me debo haber portado bien”.
La frase dejó en silencio al estudio. Lejos de esquivar el tema, redobló la apuesta: “La gente cree que yo cuento todo y yo soy más viva que nadie”. Ante la repregunta sobre si Diego estaba al tanto, sorprendió aún más al revelar que no se había enterado por ella y que, probablemente, lo estuviera escuchando en ese momento.
“Seguro se enojaría”, deslizó. Y segundos después lanzó otra definición que cambió el eje del debate: “Vamos a darle otro título: él a mí también me ha perdonado”.

“Diego me ha perdonado”
Lejos de victimizarse, Yanina sostuvo: “Los maté a todos porque claro, a la gente le gusta hablar pavadas y no sabe nada de la vida… yo soy re honesta… Diego me ha perdonado”.
También aprovechó para desmentir una versión que había circulado tiempo atrás, cuando el Turco García insinuó en MasterChef Celebrity (Telefe) una supuesta infidelidad suya con un futbolista. “El Turco inventó todo. Nunca he salido con un jugador de fútbol. Nunca salí con un famoso, ni nunca me acosté con un famoso que no sea Diego”, aseguró tajante.
Sobre la persona involucrada en aquel episodio, aclaró: “Era un random”.
Minutos más tarde, cuando el tema volvió a la mesa, Yanina fue todavía más directa: “Diego sabe, se lo contó una conchuda amiga mía de ese momento, esa amiga murió (sic), no me tengan tanta pena de cornuda. Mis hijos se están enterando ahora”.
Así, en una entrevista que prometía repasar escándalos ajenos, la conductora terminó exponiendo uno propio y volvió a confirmar que, cuando se trata de su vida, no tiene problema en incomodar ni incomodarse.

“Somos una familia”: la mirada de Yanina sobre el perdón y la fidelidad
En ese mismo intercambio, Yanina profundizó su postura sobre el matrimonio y defendió el proyecto de vida que construyó con Diego.
“Somos una familia. Yo creo en los vínculos para toda la vida. Yo soy super tradicional porque el proyecto de vida que tenemos juntos es maravilloso porque es mi compañero de vida, que me ha sido infiel. Sí, creo que nadie es perfecto. Hoy la infidelidad no es causalidad de divorcio ni nada”, sostuvo, dejando en claro que para ella la fidelidad no es el único pilar que define una relación.
Con la misma franqueza, agregó: “Yo no creo en la fidelidad y esto no estoy diciendo ni que tenga una pareja abierta. La gente le cuesta creerlo porque uno elige qué perdonar y qué no. Yo hay pelotudes que es un polvo que lo puedo perdonar y por ahí otras cosas no… Pasaron cosas, se perdonaron, no se perdonaron. Después pasa puertas adentro. Son 31 años de casada”.
Y cerró con una reflexión sobre la mirada social: “Yo creo que en esto hay un poquito de hipocresía de la gente porque a todo el mundo le pasa… Me parece una gilada, la verdad”.
Mirá También


