Con invitadas a la front row virtual como Beatrice Borromeo, Suki Waterhouse, Gala González y Iris Law (la hija de Jude Law) entre otras, se presentó la colección Otoño-Invierno 21/22 de Dior en la Semana de la Moda de París.

Suki Waterhouse 
Gala González 
Iris Law 
Beatrice Borromeo, esposa de Pierre Casiraghi y nueva embajadora de la firma
Mirá También
El exclusivo bolso Dior que Wanda Nara lució en sus vacaciones y vale más de 5 mil dólares
Inspirada en los cuentos de hadas, María Grazia Chiuri, directora creativa de la maison, presentó su nueva propuesta nada menos que en el Palacio de Versalles.
El set para la gran puesta fue la Galerie des Glaces, que se acondicionó para la ocasión.

Atuendos de Caperucita Roja en negro o con capucha de tweed convirtieron a las modelos en siniestros personajes inspirados por las tradicionales narraciones infantiles.

Mirá También
Flor Vigna analizó las repudiables publicidades del pasado: "Es necesaria la muerte al machismo"
Otro tanto de la inspiración la dio la imaginería de Alicia en el País de las Maravillas, detalle que también se vio en la sala espejada.

También hubo guiños a la Bella y la Bestia y a la Cenicienta, resignificando los vestidos de princesa en vaporosos vestidos multicolores.
Como era de esperarse en un desfile de Chiuri, el arte ocupó un lugar preponderante, con la coreografía creada por Sharon Eyal y cinco teasers ideados por jóvenes ilustradoras.

Fotos: Fotonoticias.
Mirá También





