Después de su viaje a Londres, donde pasó unos días increíbles con su novio, Martín Pepa, Pampita regresó a Argentina para pasar un día muy especial junto a sus hijos. Es que este fin de semana, Beltrán cumplió sus 13 años y lo celebró rodeado de sus mejores amigos y la familia.
El preadolescente disfrutó de un partido de fútbol con todos sus amigos, y al terminar fue sorprendido con la presencia de uno de sus ídolos y campeón del mundo: Leandro Paredes. El jugador de la Selección Argentina no solo compartió con los chicos, además accedió a sacarse una foto y regalarles este momento para el recuerdo.
Horas más tarde, Pampita le organizó una cena en familia para cantar el cumpleaños feliz. Beltrán se mostró muy contento junto a sus hermanos: Bautista, Benicio y Anita, quienes lo acompañaron a soplar las velitas de su torta.

Aunque su papá, Benjamín Vicuña no pudo estar presente, le dedicó un hermoso mensaje en su perfil de Instagram. "Qué orgullo ser tu padre, qué alegría verte crecer fuerte, feliz y apasionado por lo que te gusta. El mundo es más bonito contigo. Te amo...", escribió junto a un video donde muestra sus mejores momentos juntos y la especial complicidad que tienen como padre e hijo.
Más fotos del cumpleaños de Beltrán










