Tras meses de ser el tema de conversación de los principales medios internacionales, finalmente el magnate Jeff Bezos y Lauren Sánchez contrajeron matrimonio en una fastuosa ceremonia celebrada el viernes 27 de junio en la isla de San Giorgio Maggiore, en Venecia, Italia.
El fundador de Amazon, de 61 años, y la periodista galardonada con un Emmy, de 55, sellaron su unión en un evento de etiqueta que reunió a una selecta lista de invitados internacionales y celebridades en la llamada Ciudad Flotante durante tres días.
Las mejores postales de la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez
La cuestionada celebración, que no estuvo exenta de manifestaciones en contra de Bezos y el supuesto "alquiler" de la ciudad, transformó a Venecia en el epicentro de una de las bodas más comentadas del año.
Entre los asistentes destacaron figuras como Oprah Winfrey, la Reina Rania de Jordania, Gayle King, Orlando Bloom, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kris Jenner, Kendall Jenner, Kylie Jenner, Karlie Kloss, Leonardo DiCaprio, Usher y Tom Brady.

Las invitadas mejor vestidas y más fotografiadas
Tanto críticos de moda como los internautas que fueron siguiendo día tras día las lujosas recepciones pautadas en el calendario nupcial de tres días de Bezos y Sánchez, coincidieron en que entre los 200 invitados, las invitadas más fotografiadas y fashionistas de las jornadas fueron las Kardashian-Jenner.









Del vestido de novia al resto de looks de alta costura que lució Lauren Sánchez en Venecia
El vestido de novia fue, como era de esperarse, uno de los grandes protagonistas de la jornada. Tras meses de especulación, Vogue reveló en su portada digital que Lauren Sánchez lució un vestido de encaje con corsé de cuello alto, confeccionado por Dolce & Gabbana.

La prenda fue diseñada exclusivamente para ella y tardó un año y medio en realizarse. Una de las características principales del vestido fue la inclusión de 180 botones cubiertos de seda de chiffon que adornaban su parte frontal.

Otro de los detalles del vestido nupcial, fue la inspiración directa del mismo: basado en el ícono absoluto del glamour italiano, Sophia Loren, y a aquel vestido de encaje impoluto que llevó en la película Houseboat (1958), durante la boda ficticia con Cary Grant.






