El Martín Fierro de Radio 2025 tuvo su gran momento cuando Beto Casella, acompañado por todo su equipo de Nadie Nos Para (Rock&Pop), subió al escenario a recibir el máximo galardón de la noche: el Martín Fierro de Oro de Radio 2025. Con su particular estilo descontracturado y la emoción a flor de piel, el conductor fue ovacionado por sus colegas y agradeció a su público con un mensaje muy especial.
“Yo pensé que avisaban cuando te iban a dar el oro, mirá si no venía”, lanzó Beto apenas tomó el micrófono, con la mezcla justa de humor y sorpresa. Luego, se puso serio para dimensionar el significado del premio: “Me parece que es desmesurado, sin falsa modestia. Eso está en mi cabeza y en mi alma, tantísima gente que está hoy para mí, tengo un poquito de todos ellos. Mil gracias a APTRA por este desmesuradísimo premio”.

Minutos después de bajarse del escenario, Casella y su equipo celebraron con una sesión de fotos cargada de emoción y risas. En las imágenes de revista GENTE, se lo pudo ver al conductor posando con el Martín Fierro en alto, rodeado por sus compañeros, quienes no ocultaron la felicidad por el reconocimiento.
"¡Una locura! Totalmente inesperado para mí... Ni loco esperaba tanto. Pero supongo que debe responder también a 25 años de un exitoso ciclo de FM, que a donde va, porque ha cambiado de radio, se mantiene vigente", expresó en charla con este medio.

En esa línea, el conductor sumó: "Un poco debe responder a la historia, no a un ciclo... yo tengo que agradecerle a la gente porque estuve en Mega, en Pop, en Radio Continental, en Rock & Pop, en Radio 10 y a donde fui, hay un ejército de gente que a donde voy va. Y eso es una bendición".
Al consultarle si le seguía emocionando recibir este premio después de tantos años, dijo: "No te da igual. Sobre todo por el cariño de los colegas. Además, del de la gente que ya sabés que está".
Finalmente habló de la vigencia de la radio y cómo se reinventan en tiempos de redes sociales: "Con curiosidad... fijate que de nuestro grupo, 3 chicos no superan los 30 años", sostuvo mientras todos sus compañeros lo ovacionaban.

“Gracias a ustedes de corazón”, escribió Beto en sus redes sociales junto a un video de la noche, dedicándole el logro a los oyentes que cada mañana sintonizan Nadie Nos Para por Rock&Pop. La consigna de la jornada fue celebrar el premio como se celebran las cosas simples de la vida: sin protocolos, con el corazón en la mano y abrazando a cada miembro del equipo.
Las cámaras de GENTE captaron cada instante del festejo, desde la foto grupal donde todos apuntaban a Beto como “el gran capitán”, hasta la más íntima, en la que el conductor se colocó el Martín Fierro sobre su cabeza, sonriendo cómplice.
Más fotos de Beto Casella con su Martín Fierro de Oro




Fotos: Chris Beliera
Mirá También

