Saint-Tropez continúa siendo el epicentro del verano europeo y esta semana regaló postales exclusivas de dos figuras muy distintas, pero igualmente destacadas. Por un lado, la actriz Kelly Rutherford fue fotografiada caminando por el puerto junto a sus hijos, Hermes (18) y Helena (16), en una de sus pocas apariciones públicas con ellos.
Por otro lado, el 29 de julio, la princesa María Carolina de Borbón-Dos Sicilias fue vista paseando por la playa del exclusivo Club 55 junto a un grupo de amigos. La royal, hija de los duques de Castro y prima del príncipe Alberto de Mónaco, es una de las figuras jóvenes más activas dentro de la aristocracia europea.
Sin duda alguna, Rutherford y la joven royal captaron la atención de los paparazzi. La primera por motivo de mostrarse con sus hijos adolescentes, fruto de su relación con el empresario alemán Daniel Giersch, con quien mantuvo una extensa y mediática disputa por la custodia hace más de una década.
Así, tras años de mantener un perfil bajo, la actriz de Gossip Girl disfruta de unos días de calma en familia en uno de los destinos más lujosos del Mediterráneo.
En cuanto a María Carolina de Borbón-Dos Sicilias, aunque la royal mantiene un bajo perfil mediático, suele participar de eventos solidarios y benéficos vinculados a su familia. Según la prensa internacional, su presencia solo reafirma que Saint-Tropez es el balneario francés predilecto del jet set internacional.
En fotos: lo último de la temporada de Saint-Tropez 2025









Fotos: Fotonoticias


