La joven estrella del FC Barcelona y de la selección española, Lamine Yamal, celebró su cumpleaños número 18 en Barcelona con una fiesta que, a pesar de su gran discreción y secretismo, se convirtió en una de las celebraciones del año, que contó con la asistencia de figuras prominentes del ambiente musical y deportivo, que le otorgó un carácter único y memorable.
Sobre esa línea, se vio, además de futbolistas de élite y estrellas como Quevedo, Ozuna o Bad Gyal, a una serie de artistas argentinos destacados como Luck Ra, Bizarrap, Nicki Nicole, Duki y hasta la fiesta BRESH que puso a todos a bailar en la casona rural de la zona de Oliva, Cataluña, que alquiló el futbolista.
Mirá También

De Letizia Ortíz a Charlene de Mónaco y Kate Middleton: en fotos, así marcan tendencia las royals en 2025
La presencia de artistas argentinos en esta exclusiva fiesta marcó un nuevo capítulo en el creciente furor que la música argentina está generando en España. Sólo basta recordar el éxito del cordobés La Morocha, que se convirtió en un verdadero fenómeno en el país europeo, donde está de gira.

La canción no sólo ingresó al Top 10 de Spotify España, consolidándose como uno de los temas más escuchados del país, sino que también se popularizó de manera notable en vestuarios y celebraciones deportivas. De hecho, el propio FC Barcelona, club de Lamine Yamal, la adoptó como un himno no oficial en sus festejos de La Liga, con videos virales de figuras como Lewandowski y Araújo cantándola a todo volumen.
En ese sentido, no causó sorpresa que la estrella del cuarteto, que está por presentar el show más importante de su carrera en el Estadio Vélez en octubre, fuese uno de los invitados más esperados y solicitados dentro del festejo, donde se lo vio ocupar un rol destacado en el agasajo.

Las mejores fotos del cumpleaños 18 de Lamine Yamal














Fotos: Redes

