De Marcelo Tinelli y Milett Figueroa a Soledad Aquino: todas las fotos del cumpleaños de Coti Sorokin – GENTE Online
 

De Marcelo Tinelli y Milett Figueroa a Soledad Aquino: todas las fotos del cumpleaños de Coti Sorokin

De Marcelo Tinelli y Milett Figueroa a Soledad Aquino: todas las fotos del cumpleaños de Coti Sorokin
El cantante festejó su aniversario de vida junto a la famosa familia de su esposa.
Galerías
Galerías

Coti Sorokin cumplió 51 años y no dudó en celebrar a lo grande en un exclusivo restaurante porteño. El músico se mostró súper entusiasmado con esta noche inolvidable y posó junto a su pareja, Cande Tinelli.

El cumpleañero lució un pantalón cargo negro, borcegos con plataformas, un buzo de algodón azul y gorra deportiva negra.

Por su parte, Cande marcó tendencia con su outfit. Fue furor con jeans oxford, botas brillantes y un camperón de cuero.

Cande Tinelli y Coty Sorokin más enamorados que nunca.

A esta cena familiar también se sumó Marcelo Tinelli quien recientemente impactó con su cambio de look: se tiñó el pelo de rosa. Además, el conductor lució un pantalón camuflado, zapatillas y campera de cuero.

El patricarca llegó acompañado por su pareja, Milett Figueroa. La artista peruana se mostró encantada con esta noche en familia y se destacó con pantalones de cuero y un saco al cuerpo.

Y, como no podía ser de otra forma, llegó Soledad Aquino con varias bolsas de regalo para su yerno. La mamá de Cande Tineli posó ante las cámaras con su hija Mica Tinelli.

Las palabras de Cande Tinelli a Coti Sorokin en el día de su cumpleaños

"En un mundo y una sociedad de relaciones “líquidas”, relaciones sin responsabilidad afectiva ni emocional, donde todos pensamos que somos eternos adolescentes y prácticamente terminamos eligiendo la soledad por cierto egoísmo, yo de corazón les deseo a todxs un/una compañerx", comenzó diciendo la influencer desde su cuenta de Instagram.

Luego destacó: "Soy una afortunada de tener a esta persona al lado, no quiero ser cursi, pero sinceramente la vida se volvió mas liviana y divertida desde que lo conocí. Me hizo madurar mucho como mujer y como ser humano. Tengo estabilidad emocional y las ideas mucho mas acomodadas. Valoro mas las cosas. Maduré. Y el tiene muchísimo que ver".


"Juntos tenemos el don de sacarle el lado positivo a todo, de por mas duro que sea, darnos la mano e ir para adelante. Juntos somos mas fuertes que separados, de no hacermos tanto drama por las cosas que no valen la pena", destacó sobre cómo son como pareja.

Coti Sorokin y Cande Tinelli.

Además, agradeció: "Gracias por hacerme reír constantemente, por escucharme cada vez que tengo mis bajones, por hacerme sentir cuidada y segura de mi misma".

Para finalizar, expresó con ternura: "Te amo profundamente y ojalá que siempre estemos acompañándonos en todo como lo hicimos siempre. Por muchas mas aventuras, rodeadas de música y animales. Charlas deep, piano, conciertos y hoteles de gira. Caballos, pintura, proyectos nuevos. Todo".

Todas las fotos del íntimo cumpleaños de Coti Sorokin

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli más enamorados que nunca.
Mica Tinelli junto a su mamá, Soledad Aquino.
Mica Tinelli.
Cande Tinelli y Soledad Aquino.
Así llegaron Milett Figueroa y Marcelo Tinelli.
Cande Tinelli.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig