La primera semana de diciembre llegó con un clima muy particular en Nueva York: no solo bajó la temperatura, también subió la intensidad fashion. Las alfombras rojas de la ciudad se tiñeron de tonos vibrantes, texturas glam y esa estética en clave festiva que, cada fin de año, invade la moda con una mezcla entre celebración, nostalgia y guiños clásicos de Navidad.
Mientras los eventos se multiplican hacia el cierre del año, el dress code se vuelve más flexible y permite jugar con una paleta tradicional —verdes profundos, rojos intensos, destellos plateados y dorados— que vuelve a ganar terreno entre celebrities y estilistas.
Mirá También

Victoria Beckham armó su árbol de Navidad y confirma la tendencia deco que será furor este 2025
Este 2025 no fue la excepción: las red carpets neoyorquinas se transformaron en una verdadera pasarela pre-fiestas, donde los looks apuestan a la calidez, el impacto visual y un glamour más lúdico.
Las alfombras rojas en clave "navideñas" desembarcaron en Nueva York
Sobre esa línea, las galas y red carpets internacionales están haciendo sentir el espíritu festivo. Así, los vestidos voluminosos, las transparencias estratégicas y los tejidos brillantes funcionan como la antesala estética de una temporada que invita a jugar más y a encorsetarse menos. Las figuras del momento lo saben: en una versión moderna del “holiday dressing”, los clásicos códigos navideños se reinterpretan con toques fashion y guiños haute couture.
Ejemplo de ello son Gwen Stefani y Sydney Sweeney, dos de las encargadas de marcar el pulso de tendencia en esta última tanda de premieres. Ambas apostaron por estilismos que confirman el retorno de los tules etéreos, las plumas esculturales y los brillos de alto impacto: tres elementos que prometen dominar los looks para estas fiestas y que ya se posicionan como infaltables en los estilismos de fin de año.
Premiere de The Housemaid



Premiere de Oh. What. Fun.





Fotos: Fotonoticias

