El estreno de Cumbres Borrascosas, la esperada adaptación cinematográfica dirigida por Emerald Fennell, ya empezó a jugar fuerte antes de su llegada oficial a los cines el 13 de febrero.
En plena gira internacional de prensa, Margot Robbie y Jacob Elordi desembarcaron en París y convirtieron la presentación en la Ciudad de la Luz en uno de los eventos más comentados de la temporada.
Las mejores fotos del estreno de "Cumbres Borrascosas" en París
Todas las miradas se las llevó la actriz australiana, que desfiló por la alfombra roja con un impactante look personalizado de Chanel, diseñado por Matthieu Blazy. No fue un vestido más: se trató del primer diseño de Chanel para una red carpet firmado por el nuevo director creativo de la maison, marcando un debut cargado de simbolismo.

“Es un gran honor llevar este look diseñado por Matthieu”, declaró la protagonista de Barbie a Vogue. Y agregó: “Es el primer look de Chanel para la alfombra roja que llevo diseñado por él, y no podría imaginar una ocasión más especial que Cumbres Borrascosas, un proyecto tan especial para mí”.
El vestido, de inspiración gótico romántica, combinó seda, terciopelo y faille en tono burdeos, con corsetería, drapeados y una enagua marfil, adornado con plumas y pétalos de seda.
Asimismo, el estilismo se completó con joyas de Lorraine Schwartz, incluido un choker de terciopelo con un diamante central de más de 100 quilates, una pieza tan poderosa como simbólica.

A su lado, Jacob Elordi volvió a confirmar su estatus de galán absoluto del Hollywood actual. Juntos, Robbie y Elordi encendieron el shippeo del año, una dupla que ya empieza a ser comparada con parejas icónicas como Lady Gaga y Bradley Cooper o Pamela Anderson y Liam Neeson.






Fotos: Fotonoticias



