La China Ansa se tomó un respiro de sus compromisos profesionales para disfrutar de unas vacaciones en familia en las paradisíacas playas de Miami antes de convertirse en mamá por segunda vez.
Rodeada por el amor de su esposo, Diego Mendoza, su hija India, su mamá y su suegra, la conductora de Telefe compartió emotivas postales de este viaje a Estados Unidos, con un toque de nostalgia por tratarse del último viaje con su bebé en la panza.
Desde Halandalle Beach, en el sur de Florida, la China inmortalizó este tan especial viaje. “Se van las últimas placas con mi bebé en la panza. Un retrato, un momento a solas con Rafael. Y sí, voy a ser mamá de nuevo. Mamá por segunda vez. Voy a tener dos hijos… pronto vamos a ser cuatro”., escribió emocionada por la pronta llegada de su segundo hijo. Mientras que su marido puso: "Sos un montón, este rafi potenció todo".

La gran protagonista de este álbum familiar fue India, su pequeña primogénita de casi dos años, quien disfrutó de la arena y el mar. Ansa compartió varias fotos de India en el agua, comparándola con "Moana"
Para esta sesión de fotos que representa un gran momento de su vida, la conductora quiso que todos los integrantes de la familia lucieran matcheados, por lo que eligieron el color blanco que aportó armonía a las imágenes y una onda muy veraniega.
En una entrevista reciente con Revista GENTE, La China había contado cómo vive este segundo embarazo, atravesado por mudanzas, proyectos laborales y la crianza de su primera hija, India, que en junio cumplió dos años. “Este bebé llega con mucha alegría. Quizá los primeros meses fueron más de sentirme mal, pero ahora, más allá de haberme quedado dura, me siento bien”.
Las mejores fotos de la China Ansa y su familia en Miami:






Mirá También

