Irina Shayk, la dama de negro de Cannes se consagró durante la tercera noche del mítico festival francés enfundada en un diseño recargado de estilo gótico al que no le faltaba de nada: plumas, pedrería, escote corazón, guantes negros, un "wet look" en el pelo y unos labios rojos sangre.
Por su parte, Andie MacDowell ha hecho de sus canas su principal arma estilística. Con un vestido lencero satinado en plateado, la estrella de Hollywood soltó su larga melena esta vez y lució el estilismo más fresco y relajado de la noche.
Si bien el reglamento de "decencia" que prohíbe los desnudos y las transparencias en la alfombra roja del Festival de Cannes parecía que traería looks más clásicos en esta edición, la actriz alemana Diane Kruger reivindicó las transparencias en clave "Old Hollywood" y fue una de las más aclamadas.
Es que la protagonista de Dossier 137, la película que se estrenaba el jueves en Cannes, recordó a aquellas actrices del viejo Hollywood y ese glamour que rezumaban de forma innata. Bien por las pailletes de su vestido, el tocado en forma de diadema que eligió para cubrir sus ondas al agua, o por la capa terminada en plumas que le aportó majestuosidad al look al subir las escaleras.
Sin duda, el tercer día del Festival de Cine Internacional de Cannes 2025 tuvo su mejor jornada en cuanto a glam y sofisticación.
Los mejores looks de la tercera noche del Festival de Cannes 2025
















Fotos: Fotonoticias


