En el inicio de su tour por Argentina, el dúo mexicano más querido del pop latino deslumbró anoche en el Movistar Arena con un show inolvidable que hizo vibrar y emocionar a miles de fans. Con un repertorio que repasó sus grandes éxitos y algunas sorpresas inesperadas, Jesse & Joy demostraron por qué son una de las duplas más queridas y trascendentes de la música latina.
El regreso de los hermanos a la Argentina coincidió además con el anuncio de su próxima docuserie, “Jesse & Joy: Lo que nunca dijimos”, que estrenará el 25 de septiembre en HBO, y con el inicio de El Despecho Tour, que seguirá por Rosario, Tucumán, Córdoba y Mendoza
Mirá También

Las fotos de la visita sorpresa de Lionel Messi a Nico Vázquez en Rocky: una noche de ovación y amistad
El miniestadio cubierto porteño fue testigo de un show cargado de emoción desde el inicio. Jesse abrió la noche al piano con los primeros acordes de ¡Corre!, mientras que Joy sorprendió al aparecer entre el público para cantar Si Te Vas.
Así, el recorrido musical incluyó himnos como Dueles, La de la mala suerte, Me soltaste y 3AM, convertidos en coros multitudinarios por un público que no dejó de cantar ni un solo tema.

Uno de los momentos más aplaudidos fue cuando, inesperadamente, Jesse interpretó De Música Ligera, el clásico de Soda Stereo, que desató una ovación y confirmó la conexión especial que el dúo tiene con Argentina.
“Siempre tuvimos una conexión especial con este lugar, con su gente… Este fue el primer país al que vinimos cuando salimos por primera vez de casa, y aunque pasen los años sé que está y que el amor crece”, confesó Joy, visiblemente emocionada. Jesse, por su parte, agradeció: “Gracias Buenos Aires, los amamos desde el espacio sideral. Son lo más”.

La velada también contó con la participación sorpresa de Camilú, con quien cantaron Mi Lindo, Tu Linda, tema de la cantautora argentina que incluye la colaboración de Jesse & Joy. Además, acompañados por un grupo de cinco mariachis, los hermanos llevaron un pedacito de México al escenario con un popurrí ranchero que incluyó baladas icónicas del país Azteca, además de sus hits Un Besito Más y Mi Tesoro, que arrancaron lágrimas y aplausos entre el público.
Las mejores fotos del regreso de Jesse y Joy a Argentina







Fotos: Cortesía Soy Prensa: Impronta Music / LEB Entertainment
Mirá También

