En una gala flotante, los famosos disfrutaron de un formato inédito y espectacular: una gran fiesta cultural y gastronómica sobre las aguas del Río de la Plata. La cita reunió a destacadas figuras de la gastronomía, el arte y el espectáculo a bordo de un gran catamarán.
La travesía náutica tuvo su punto de partida en la terminal fluvial Sturla de Puerto Madero, con una puesta escénica inspirada completamente en el universo marinero.
El gran protagonista de la noche fue el chef Gonzalo Aramburu, figura de tapa de la nueva guía y un referente indiscutido de la gastronomía argentina contemporánea. Aramburu, recientemente distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura Porteña, fue el encargado de curar la oferta culinaria.

Se trató de una cita que ya es ineludible para figuras como Aramburu y Donato De Santis. Pero la celebración trascendió la cocina, contando con la presencia de artistas, diseñadores y figuras del espectáculo.
Los invitados, que interpretaron el código de vestimenta “marinière chic” en tonos azul y blanco, aportaron estilo y elegancia a la travesía. En el aspecto gastronómico, la velada fue completa: hubo estaciones de quesos y charcuterie, una parrilla en vivo y un cierre dulce.
Todas las fotos de la noche náutica con figuras del arte, la moda y el espectáculo:













Mirá También

