Tras una semana colmada de compromisos y entrevistas, Johnny Depp (62) llegó al Hotel Faena dispuesto a disfrutar de lo mejor de la noche porteña.
Su acompañante fue Jorge "Corcho" Rodríguez -un gran amigo personal del actor- y quien los recibió fue el reconocido PR Gaby Álvarez, quien se encargó personalmente de darles la bienvenida y escoltarlos hasta el exclusivo restaurante El Mercado.

En la parte de atrás de ese espacio gastronómico -donde están los fuegos-, una mesa había sido meticulosamente preparada para la ocasión reflejando la importancia del invitado de honor y la atención al detalle que caracteriza a los eventos de Álvarez.

Al iniciar la velada, y tras presentar a Depp ante cada uno de los asistentes, Gaby Álvarez tomó la palabra y brindó un mensaje cargado de camaradería: "Jorge es un gran amigo mío desde hace más de treinta años y estoy muy contento de estar trabajando nuevamente en la Argentina con él. Johnny, para mí es un placer tenerte acá y que puedas estar entre toda gente amiga, con personas que fui encontrando en distintas ciudades del mundo en todos estos años en los que no estuve en el país. Creo que hablo por todos cuando digo que ¡estamos felices de que estés acá!".
La experiencia gastronómica -que fue increíble- estuvo dirigida por el chef Emiliano Yulita, quien diseñó un menú centrado en cortes de Aberdeen Angus especialmente seleccionados por Francisco Prieto Cane, director de Faena Buenos Aires. ¿Qué se degustó? Costillar, chorizo, morcilla, wagyū, asado de cinco costillas a la estaca y pestaña de ojo de bife a la leña, entre otras delicias.

Entre los invitados destacaron Horacio Heguy, Daniela Urzi, Natalia Graciano, María Campos y Concepción Blaquier, quienes disfrutaron una velada acompañada con una selección de vinos curada especialmente por el sommelier de la casa.





Finalizada la cena en El Mercado, el colorido grupo se trasladó a The Library Lounge, un espacio emblemático del Hotel Faena conocido por su ambiente sofisticado y su programación de música en vivo.
En este rincón íntimo, los invitados pudieron disfrutar de un espectáculo musical de primer nivel mientras degustaban cócteles y conversaban.
Luego, tuvo lugar el punto culminante de la noche: cuando Jorge Rodríguez y Johnny Depp tomaron dos guitarras y comenzaron una "zapada espontánea".

La música fluyó libremente, creando un ambiente de alegría y euforia, y a los pocos segundos María Campos se sumó con su voz para interpretar el clásico de Bob Dylan Knockin' On Heaven's Door generando un sentimiento de conexión y emoción entre los presentes.


Más entrada la noche, Gaby Álvarez también se unió con su voz a la improvisación, completando un cuadro inesperado donde la música y la amistad se fusionaron en una postal inolvidable.
La combinación de gastronomía, un círculo selecto de invitados y un cierre musical espontáneo transformó la velada en un episodio irrepetible.
En charla con GENTE, y tras acompañar a Johnny Depp durante gran parte de su inolvidable estadía, Gaby Álvarez nos confió: "A él le encanta Buenos Aires, nuestra cultura y realmente está fascinado con nuestro país".
Fotos: Gentileza Faena
Mirá También

Las primeras fotos de Johnny Deep en Argentina: de la previa de un gran estreno al cariño de los fanáticos
Mirá También
