La gran noche de Ariel Staltari con "Agotados": del suceso "El Eternauta" a la adrenalina de recrear 40 personajes en 70 minutos
El reciente ganador de dos Martín Fierro vivió un velada especial en el Complejo La Plaza, con la adaptación de una comedia éxito de Broadway que aquí dirige Pablo Fábregas y presentó su segunda temporada en Buenos Aires. Una cita que se repetirá cada viernes en la Sala Pablo Picasso.
El ingreso a la Sala Pablo Picasso a puro vértigo, como la puesta basada en la obra Fully Committed de Becky Mode y Mark Setlock, éxito en Broadway con Jesse Tyler Ferguson (Modern Family).
Gabriel Corrado y su mujer Constanza, ansiosos y expectantes en la previa.
El ingreso a la función, que se repite cada viernes a las 22:15 en Avenida Corrientes 1660.
Ariel en una producción de GENTE, mirando tras su propio afiche.
Gastón Edul.
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia.
Diego Della Sala.
Staltari encarnando a Sam, un actor en ascenso que, mientras espera esa gran oportunidad, vive una realidad muy distinta: trabaja atendiendo el teléfono de reservas de Byron, el restaurante más exclusivo de Buenos Aires. Lo que parece una labor rutinaria se convierte en un verdadero caos cuando más de 40 comensales hacen lo imposible para conseguir una mesa el sábado por la noche.
La puesta porteña incorpora guiños a la cultura argentina que van desde personalidades de la farándula hasta figuras del ámbito político y mediático.
Ariel desplegando una de sus cuadro decenas de interpretaciones, cambiando voces, acentos y gestos en un tour de force impresionante. Su impactante capacidad de transformación en escena deja sin aliento.
El final, con la ovación de la platea y el agradecimiento de Staltari.
Ariel y el director Pablo Fábregas a la hora de los aplausos. Ambos, además, participaron en la adaptación.
Gandini de partida tras ver Agotados: fue uno de los espectadores más tentados durante la función.
Fotos: Chris Beliera, L.I. y gentileza de Silvia Santos (SMW asesores de prensa)