Mallorca se convirtió una vez más en epicentro del cine europeo con una nueva edición del Atlàntida Mallorca Film Fest, el festival internacional impulsado por Filmin que celebra lo mejor del cine independiente.
Durante una intensa semana, la ciudad de Palma recibió a cineastas, actores y personalidades de la cultura de todo el mundo, con proyecciones al aire libre, encuentros profesionales y homenajes. Este año, Alberto Iglesias recibió de manos de la reina Letizia Ortiz el Premio Master of Cinema: un homenaje a una vida dedicada a la música.
La noche de clausura fue un verdadero desfile de figuras, encabezadas por la monarca, quien presidió la gala por sexta vez consecutiva con su habitual elegancia. Pero entre los protagonistas del evento también se destacó una presencia argentina: El Chino Darín, que ofició como jurado internacional.
El actor supo brillar en las alfombras rojas diurnas y de gala con su elegancia impecable, consolidando su rol como referente de estilo. Su paso por el festival no solo reafirmó su proyección global, sino también su sensibilidad por el cine con mirada autoral, en sintonía con el espíritu del festival español.
Las mejores fotos del Atlántida Mallorca Film Festival 2025: de Letizia Ortiz al Chino Darín, todos los famosos











Fotos: Fotonoticias
Mirá También


