Ariel Rodríguez Palacios y su esposa, Valeria Palazzo, formaron una numerosa familia, compuesta por cuatro hijos: Felipe, Gaspar, Máximo y Lourdes. Aunque todos se mantienen alejados del mundo mediático, algunos le han seguido los pasos a su padre en la cocina, por lo que sus rostros se han hecho conocidos.
Pero Lourdes, a quien el cocinero llama "Lulú", es quien mantiene un perfil más bajo. Este fin de semana festejó su cumpleaños número 25 y el conductor de Telefe compartió imágenes del íntimo festejo. "Que se sigan cumpliendo tus sueños… y que yo siga siendo parte de ellos (aunque sea de colado)", le puso en una publicación de Instagram.

La hija menor del conductor de Telefe es una de las menos conocidas de la familia Rodríguez Palacios. No tienen redes sociales públicas y su papá comparte fotografías de ella solo en ocasiones familiares, por lo que despierta la curiosidad de sus seguidores por saber más de su vida.
En las imágenes, aparece la familia disfrutando de un domingo de celebración que incluyó: buena comida, risas, brindis y el momento más esperado cuando sopló las velitas con una deliciosa y tentadora torta Rogel.
En otro cumpleaños el cocinero le había escrito: "La más pequeña de la familia, la princesa. Te amo, Lou. Que siempre seas muy feliz. Feliz cumpleaños a la princesa de la casa”.

Según se aprecia desde su cuenta de LinkedIn, la joven está buscando trabajo y hace 6 meses se graduó como diseñadora integra luego de haber terminado la carrera en la prestigiosa Universidad Torcuato Di Tella.
Además, a juzgar por las imágenes suyas que se viralizaron en las redes, si bien ella no estudió cocina, como buena hija y hermana de chefs es una fiel amante de la gastronomía.
Todas las fotos del cumpleaños de Lourdes, la hija menor de Ariel Rodríguez Palacios:







