Las celebraciones no terminan para Olivia, la hija de Valentina Cervantes y Enzo Fernández. La nena cumplió sus 5 añitos el 7 de mayo y desde entonces ha tenido varias sorpresas: ese día sopló las velitas en íntimo en su casa acompañada por sus padres y hermanito, luego la llevaron de viaje a Disney, y este fin de semana fue la mega fiesta.
La cita fue en la residencia en la que se instaló el futbolista junto a la modelo en Londres, con amplio jardín que se convirtió en un parque de juegos para los más chicos. La cumpleañera recibió la visita de sus amiguitos del colegio, así como algunos hijos de los jugadores del Chelsea.

La temática que eligió Olivia fue "Lilo y Stitch", por lo que toda la ambientación incluyó los colores violeta, rosa, celeste y verde, tal como en la icónica película. Que combinaron con flores, tablas de surf, elementos playeros y globos, generando un clima tropical.
Pero hubo un detalle que se robó todas las miradas, y es que el look de la nena fue el uniforme oficial del Chelsea, equipo en el que juega Enzo Fernández. Lo que fue un guiño hacia su papá y demuestra una vez más el fuerte vínculo que tiene con sus hijos, a quienes presume frecuentemente en redes sociales y en la cancha.
Los invitados disfrutaron de una tarde de puro juego: desde puesto de belleza y maquillaje temático, hasta inflables en el patio, pista de autitos chocadores y área de pintura y arte.
Mirá También

La postal familiar de Enzo Fernández y Valentina Cervantes por el cumpleaños de su hija Olivia
Más fotos del cumpleaños de Olivia:






Mirá También

