Mica Viciconte y Fabián Cubero hicieron las valijas para disfrutar de unas merecidas vacaciones familiares. El destino elegido fue Búzios, Brasil, donde la pareja, acompañada por su pequeño hijo Luca, se dedica a descansar y crear nuevos recuerdos.
La panelista fue la encargada de mostrar detalles de la escapada a través de su cuenta de Instagram, compartiendo una serie de fotografías de los días que están pasando en la playa. En las imágenes, se los ve disfrutando del mar, realizando actividades recreativas como un paseo en tabla junto a su hijo, y mostrando los looks que eligió para la ocasión. La pareja también se mostró muy enamoradas, posando juntos con un paisaje romántico de fondo.

Aunque en esta ocasión no viajaron con Sienna, Allegra e Indiana porque están cumpliendo con sus compromisos escolares y pasando tiempo con su madre, otros miembros de la familia del exfutbolista se sumaron a la aventura: su mamá, su hermana y sobrino.
A través de sus publicaciones, Mica Viciconte resaltó el valor de estos momentos. “Nada como compartir vacaciones en familia… Los lazos, los primos, las risas, los abrazos. Estos son los recuerdos que quedan para siempre, los momentos que nos recuerdan qué es lo importante en la vida”, escribió con emoción.
Para finalizar su mensaje, la famosa agregó: “Familia, amor y tiempo juntos: lo más valioso que tenemos”. Para sorpresa de Luca y de todos los seguidores, además de la familia, también los acompaña su amigo y colega de Ariel en su Salsa, Nico Peralta, con quien Viciconte se mostró muy feliz en las fotos.
Las mejores postales del viaje de Mica, Fabián y Luca:













