Enzo Fernández disfruta de un gran presente personal y profesional. El futbolista hace apenas unos días se convirtió nuevamente en campeón, esta vez con el Mundial de Clubes que se disputó con la camiseta del Chelsea.
Después de este triunfo, el argentino se tomó unas merecidas vacaciones y viajó junto a toda la familia a Costa Mujeres, en México. En su perfil de Instagram compartió imágenes del espectacular hotel con todo incluido y espectaculares vistas donde se hospedó con Valentina Cervantes, sus hijos, sus padres y demás familiares.
"Trajimos a la abuela de vacaciones”, contó entusiasmada la modelo. Entre las fotografías que publicaron, se mostraron muy enamorados a meses de haber confirmado su reconciliación y de apostar a su hogar.

Los dos nenes, Olivia y Benjamín, se robaron todas las miradas en este viaje con sus cancherísimos looks, sus ocurrencias y la manera en la que se han disfrutado esta nueva aventura en el Caribe, a puro sol y playa.
Enzo Fernández dejó claro que su prioridad es la familia, ya que no dudó en invitar a sus seres queridos para pasar juntos unos días inolvidables en este paraíso. Además de contemplar los paisajes, disfrutar de exquisita gastronomía, jugar en la arena y tomar sol, navegaron a bordo de un yate y guardaron las mejores postales para el recuerdo.
Fue a través de un posteo en su Feed, que el futbolista presumió su amor por Valentina y sus hijos, y puso un emoji de corazón. Rápidamente la publicación explotó de likes y comentarios, y su pareja le puso: "Los amo".
Las mejores fotos de las vacaciones de Enzo y Valentina:

















