Aunque su cumpleaños fue el 20 de febrero, aprovecharon el inicio del fin de semana largo para festejarle este sábado el cumpleaños a Benedicto López, el hijo más chico de los tres que tuvieron juntos Wanda Nara y Maxi López luego de Valentino y Constantino.
Se trató de una gran fiesta que organizó la empresaria en su casa en Santa Bárbara, Tigre, con el río Paraná de fondo. En el extenso patio se ubicaron todo tipo de divertidas propuestas para los adolescentes, así como algunas opciones acuáticas, por lo que el cumpleañero y todos los invitados vistieron de malla para la ocasión.
Así Benedicto y sus amigos disfrutaron de una mini cancha de fútbol inflable para una competencia resbaladiza. También hubo toro mecánico, inflables gigantes tirados por lanchas sobre el río, tablas y kayaks tamaño infantil.
La decoración fue futbolera, con una torta de tres pisos siendo la parte superior directamente una pelota, junto a una variedad de tortas hechas por Maru Botana, con quien Wanda tiene una especial relación de cariño luego de compartir varios programas de televisión, como el último Bake Off Famosos Argentina.
Entre los invitados se pudo ver a la tía Zaira Nara, así como a los abuelos, Andrés Nara y Nora Colosimo que no quisieron perderse esta especial ocasión de compartir junto a Benedicto. Por otro lado, no habrían estado presentes ni Maxi López, Mauro Icardi ni Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante.
Las fotos del cumpleaños de Benedicto, el hijo de Wanda Nara y Maxi López














Mirá También

L-Gante expuso chats con Mauro Icardi y lo increpó: “¿Querés que tus hijas odien a su mamá?”
Mirá También
