La temporada de verano en Saint-Tropez sigue sumando estrellas internacionales y esta vez fue el turno de Travis Scott, quien desembarcó en la Costa Azul con todo su estilo.
El rapero y productor estadounidense ofreció un show exclusivo en Verde Beach, uno de los clubes más exclusivos de la zona, donde encendió la noche con su música frente a un selecto grupo de invitados.
Tras la presentación, Travis fue fotografiado a bordo de su lujoso yate en compañía de varias mujeres, en lo que parecía ser un after party privado.
Lejos de los grandes festivales o los escenarios multitudinarios, el artista, que se estará presentando el próximo 9 de septiembre en el Movistar Arena de Buenos Aires, parece estar disfrutando de unas vacaciones entre amigos, con el glamour y el desenfado que caracterizan a este icónico destino del jet set internacional, en clave soltero.
Soltero desde su separación definitiva de Kylie Jenner en 2023, con quien tiene dos hijos, Travis parece estar viviendo unas verdaderas vacaciones de libertad. Sin embargo, lo que llamó la atención de los paparazzi fue la notoria llegada de lanchas al lujoso yate del rapero transportando jovencitas.
Las fotos de Travis Scott y su "after party" en su yate en St. Tropez











Fotos: Fotonoticias


