El glamour de la realeza europea se trasladó este verano 2025 a la Costa Azul, y Saint-Tropez volvió a ser escenario de un encuentro digno de protocolo real. En el exclusivo Club 55, uno de los lugares más icónicos y reservados de la playa de Pampelonne, se produjo un almuerzo que reunió a dos ramas aristocráticas del Viejo Continente: por un lado, Carlos y Camila de Borbón-Dos Sicilias, acompañados por sus hijas, las princesas María Carolina y María Chiara; por el otro, el príncipe Laurent de Bélgica, con sus tres hijos, los príncipes Aymeric, Nicolas y la princesa Louise de Bélgica.
El encuentro, captado por las cámaras mientras las familias disfrutaban de un almuerzo al aire libre, llamó la atención tanto por el despliegue de estilo como por el inusual cruce entre dos casas reales. La familia Borbón-Dos Sicilias representa una de las ramas históricas de la monarquía italiana, mientras que Laurent es hermano del rey Felipe de Bélgica y parte activa de la casa real belga.
Mirá También

Rodeado de "jovencitas": las fotos de las vacaciones de soltero de Travis Scott en Saint-Tropez
En tiempos donde la realeza moderna suele mantener un bajo perfil, este tipo de apariciones públicas no sólo generan fascinación, sino que reafirman el magnetismo que todavía conserva la nobleza en escenarios de alto perfil como Saint-Tropez.
Las mejores fotos del cruce royal en Saint-Tropez 2025
















Fotos: Fotonoticias

