Horóscopo chino 2023: la predicción de Ludovica Squirru para el arranque de la semana – GENTE Online
 

Horóscopo chino 2023: la predicción de Ludovica Squirru para el arranque de la semana

ludovica squirru
La astróloga lanzó sus advertencias en el marco del inicio de la primera semana de septiembre.
Horóscopo
Horóscopo

La primera semana del noveno mes del año llega con energías renovadas y nuevas predicciones de Ludovica Squirru que incluyen advertencias a tener en cuenta de cara a este lunes y los días que vienen. 

La astróloga destacó que el animal que tendrá un gran comienzo de semana es el Búfalo. “Es un día bueno para hacer servicio social”, estimó para este lunes.

Ludovica Squirru adelanta el año del conejo. Foto: Claudio Herdener.
Foto: Claudio Herdener.

Desde las sierras cordobesas, el lugar que eligió para vivir hace más de dos décadas, completó: “Hay que evitar bodas, mudanzas, inauguraciones, firmar contratos y hacer negocios”. 

Para lo que resta del mes, Squirru vaticinó que los búfalos van a tener un septiembre frívolo, las serpientes van a tener problemas para sociabilizar, los caballos comprobarán que este no es su año y los chanchos tendrán que mantener un perfil bajo.

El pasado oculto de Ludovica Squirru

En una entrevista que dio hace unos años a Perfil, reveló que cuando era chica tuvo que salir a trabajar porque a su papá no le gustaba hacerlo. Por ese motivo, durante un tiempo comercializó diarios y revistas en las calles de Parque Leloir, la localidad de zona oeste en la que se crió.

Ludovica, nombre que recibió por su madre que nació en la Selva Negra de Alemania, etimológicamente hablando, quiere decir “la que hace sola”, y es un claro ejemplo de sacrificio y perseverancia. 

Con respecto a su curioso nombre, ella contó: “Cuando mi mamá se casó con mi papá, él le dijo que cuando tuvieran una hija la llamarían Ludovica. De chica sufrí mucho por las bromas, pero cuando Tato Bores me descubrió en los ochenta, empecé a amarlo”.

El libro de Ludovica Squirru se encuentra disponible en todas las librerías y por internet de la mano de Ediciones B.
El libro de Ludovica Squirru se encuentra disponible en todas las librerías y por internet de la mano de Ediciones B.

“Desde chica sentí que tenía mil mujeres adentro que buscaban distintas maneras de expresarse. Imaginé que iba a seguir lo que intuía, que era bastante particular. Eran sueños premonitorios, cosas que se cumplíanSentía que iba a tener una vida relacionada con el cielo, con lo cósmico”, comentó Squirru.

Entre sus sorprendentes trabajos, se encuentra una participación en la novela Sola que ideó Alberto Migré y se transmitió en 1983 por la pantalla de Canal 9 con protagónicos de Zulma Faiad, Stella Maris Closas, Gerardo Romano, Tina Serrano y Nelly Fontán.

Ludovica Squirru en su casa de Córdoba.
Ludovica Squirru en su casa de Córdoba.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig