Este sábado 6 de septiembre, la Luna continúa su tránsito por Virgo, impulsando una energía propicia para ordenar, revisar y reestablecer rutinas, pero también para limpiar emocionalmente lo que ya no tiene sentido.
A esto se suma el hecho de que Mercurio sigue retrógrado, pero se acerca al fin de su período, favoreciendo el análisis y la revisión antes de tomar grandes decisiones. Es un día ideal para hacer limpieza (física, mental o afectiva) y permitir que los pequeños gestos cotidianos devuelvan el equilibrio. El secreto está en hacer lugar a lo simple y auténtico.
Aries
Un sábado práctico, en el que te va a resultar más fácil enfocar tu energía en tareas pendientes. Puede ser un gran día para entrenar, ordenar tu casa o resolver algo que venías postergando. Con la Luna en Virgo, tu eficiencia se potencia. Buen momento para cuidar tu salud.
Tauro
Una grata sorpresa puede alegrarte el día: una visita inesperada, un mensaje o un gesto afectivo que no veías venir. La Luna en Virgo activa tu zona del disfrute, así que priorizá todo lo que te haga sentir bien. También es buen día para reencender una chispa creativa.

Géminis
La energía disponible te lleva a revisar temas del hogar, vínculos familiares o dinámicas emocionales internas. Aprovechá para hacer limpieza en tu espacio o para sanar una charla pendiente. El cuerpo te puede estar pidiendo una pausa: escuchalo sin culpa.
Cáncer
Con la Luna en un signo afín, tu capacidad de observación y empatía se potencia. Podés tener conversaciones reveladoras o escribir algo que necesitabas expresar hace tiempo. También es buen momento para reorganizar tus finanzas o hacer rendir mejor tu tiempo.
Leo
Te enfocás en tus recursos: qué tenés, qué necesitás y qué deseás alcanzar. Es un excelente momento para redefinir objetivos económicos o profesionales, o para tomar decisiones importantes desde la sensatez. La clave será no apurarse. Todo madurará en su momento.

Virgo
Con la Luna en tu signo, tu sensibilidad estará a flor de piel. Es probable que sientas más que nunca la necesidad de hacer las cosas a tu manera, cuidarte y establecer límites. Es un gran día para reconectar con tu rutina ideal, y regalarte algo que te guste.
Libra
Día para descansar y hacer introspección. La mente se calma si dejás de buscar respuestas y simplemente registrás lo que aparece. El pasado puede volver de alguna forma: una canción, una persona, un recuerdo. No te resistas: observá qué mensaje tiene para vos.
Escorpio
La Luna activa tu zona de proyectos, lo cual te pone en modo organizador y estratégico. Es un gran sábado para poner en marcha eso que venías postergando, o buscar aliados que puedan ayudarte a concretar tus ideas. También podés tener un encuentro valioso.
Sagitario
Las emociones están más a flor de piel de lo que admitís, pero eso no es malo. Hoy puede surgir una nueva oportunidad de confiar en alguien que te falló, o incluso en vos mismo. Tomate el día con calma y sin exigencias. Una charla honesta te puede aliviar.
Capricornio
La Luna en Virgo te activa y te inspira a planificar un viaje, una mudanza o un nuevo camino profesional. Hoy podés hacer una pausa para proyectar con cabeza fría pero también con corazón. Escuchar una historia inspiradora puede cambiar tu perspectiva.

Acuario
Es un sábado ideal para profundizar vínculos o revisar temas económicos compartidos. Estás más reflexivo, y podés aprovecharlo para detectar dinámicas que ya no funcionan. Cuidá tu cuerpo y tus emociones: la salud integral es una prioridad que no podés postergar.
Piscis
Con la Luna en tu signo opuesto, los vínculos son el eje del día. Podés sentirte muy conectado con una pareja, socio o amigo. También es posible que tengas que poner un límite saludable o defender tu punto de vista sin perder la calma. Día ideal para buscar equilibrio.
Mirá También

Horóscopo chino 2025: las predicciones de Ludovica Squirru para septiembre, "el mes de los contrastes"
Mirá También

