Denisse González cuenta la intimidad de su convivencia con Bautista Mascia y qué hacen cuando nadie los ve: "Por primera vez tengo una relación sana" – GENTE Online
 

Denisse González cuenta la intimidad de su convivencia con Bautista Mascia y qué hacen cuando nadie los ve: "Por primera vez tengo una relación sana"

En diálogo con GENTE, la ex Gran Hermano hace un análisis de "Baunisse", la relación que le cambió la vida y que le permitió hacer realidad sus sueños. Además, blanquea su deseo de una futura maternidad y un posible casamiento.

A poco más de un año de haber ingresado a la casa de Gran Hermano, la modelo e influencer Denisse González abrió las puertas de su casa y participó de una producción exclusiva con revista GENTE en la que también mostró a pleno su corazón e hizo una radiografía de su relación con Bautista Mascia, su fuerte vínculo con su fandom y cómo este la ayudó a enfocarse. "Gracias a ellos vivo mi sueño, sin ellos creo que no existo", remarcó con notorio agradecimiento.

En una charla de poco más de media hora, la mitad de la pareja del momento, "Baunisse", habló de su deseo por casarse y formar una familia, y reveló qué piensa su novio, el último ganador de Gran Hermano, al respecto.

A un año de “Baunisse”: la radiografía de la historia de amor que atravesó la pantalla chica

"La verdad que estoy feliz. Salió todo perfecto", expresó Denisse sobre su relación con Bautista Mascia.

-¿A un año de Gran Hermano y de ponerte de novia de Bauti, que balance hacés de tu relación?

-La verdad que estoy feliz. Parece medio cliché, pero salió todo perfecto. Yo por lo general con todo, con lo laboral y lo amoroso, me suelo preparar el piso por si las cosas no salen. Cuando él salió me hice muchas preguntas: ¿Querrá estar en pareja? ¿Tendrá ganas de convivir? ¿Querrá quedarse a vivir en Argentina o se querrá ir a Uruguay? Obviamente que le di su espacio y tuvimos todo un mes de adaptación, pero luego le pregunté si quería que vivamos juntos o separados. Yo siempre le di la opción, con la mejor de la onda, porque sabía que una cosa es dentro de la casa y otra fuera. Por suerte todas las respuestas fueron "sí" y salió todo más que bien.

-En su nota de tapa, Bauti dijo que él es más del momento, que fluya, del día a día. ¿Vos cómo sos?

-Me da risa porque nosotros somos muy como el Yin y el Yan. Sí, Bautista es muy del momento, nos pasa en los viajes, que a mí me gusta armarlos con meses de anticipación y Bauti te organiza un viaje en tres días. Pero bueno, en esas cosas esta bueno porque hemos aprendido mucho del otro. Yo aprendí a relajarme y él aprendió a que hay cosas de las que ocuparse con tiempo.

-¿Cómo es la convivencia con Bauti?

-Bautista es como un golden retriever (se ríe). Bauti todo el día está feliz, es una persona cero complicada para convivir. La verdad que me sorprendió, nunca había conocido una persona así. Los dos somos muy libres en tema todo: amigos, el uso de la casa, viajes. Él se va de viaje y yo a veces me voy también para otro lado, y sin embargo, hay como mucha libertad en la convivencia.

-Mito o realidad: ¿Vivir con un músico es tenerlo todo el día cantando en casa?

-(Risas) No, pará. Es muy bonito, porque si bien él se va todos los días al estudio, a la noche cuando vuelve lo primero que me dice es "¿querés que te muestre lo que grabé?". Entonces tengo el privilegio de escuchar todas sus canciones, las que salen, las que no salen, las que le gustaron y las que odia. Eso me parece algo muy bonito y que es sólo mío, porque sólo lo veo yo.

Sobre el soporte que representa el uno para el otro, González señaló: "Somos un apoyo constante".

-Sos como la fan premium.

-Yo soy la fan número 1, que nadie me lo discuta.

-Vos comentabas que dentro de la casa, Bauti te sacaba sonrisas en tus malos momentos. ¿Cómo es la compañía entre ustedes en la vida real?

-Puertas para adentro nosotros somos un apoyo constante. Lo bueno es que nosotros vivimos lo mismo y es más o menos el mismo proceso. Él a veces tiene sus cosas con la música, yo a veces tengo mis cosas con mis redes sociales, y la opinión de la gente a veces pisa, porque quieras o no, por más que tengas un trabajo psicológico bueno, pisa. Entonces en nuestros días malos, es como que ya sabemos como acompañarnos. Siempre está la pregunta "¿necesitas que te hable o no?". Entonces si la respuesta es sí, Bauti me da un consejo y si la respuesta es no, ya sabemos que nuestro plan es ponernos una serie, mantita, comida, estar juntos y dejamos el teléfono. Esa es nuestra cura para los males cuando nos pesa el exterior.

-¿Cómo son como novios? ¿Románticos o espontáneos?

-Yo soy más película, más romántica. A mi me gusta mucho la cartita, la florcita. Y Bautista tiene más como detalles tipo viajes o escribirte una canción. De esas cosas hemos aprendido qué le gusta al otro. El lenguaje del amor, cómo a vos te hace bien que yo te ame. Entonces, por ejemplo, pasaron tres meses y de repente yo tenía unas flores que me esperaban arriba de la mesa.

-¿Qué sentís que fue lo más romántico que Bauti hizo por vos?

-Yo creo que lo más romántico que Bautista hizo por mí fue la convivencia, animarse a mudarse conmigo. Y obviamente quedarse a vivir en Buenos Aires, que yo se que obviamente acá está su trabajo, que no es 100% por mí, pero sé que también lo hizo por el hecho de verme todos los días.

Denisse González posa en exclusiva para GENTE en su cálido loft dúplex.

-¿Y que fue lo más romántico que vos hiciste por él?

-Lo más romántico que hice por él fue cuando entré a casarme y volver a verlo dentro de un reality post el fallecimiento de mi mejor amiga. Creo que eso fue un detalle muy lindo que sólo lo hice por él, por ver esa sonrisa y tratar de recargarlo de buenas energías, que si era por mí me quedaba encerrada en mi departamento. No sé si es lo más romántico que he hecho pero lo tengo muy marcado en la historia de nuestra relación, porque te muestra que uno por amor a veces hace varias cosas.

-¿Y lo más loco que hiciste por él? Porque presiento que el saca este costado tuyo de ser más esporádica y de fluir…

-¡Ay, Dios! Me acuerdo que de repente Bauti hizo su primer Gran Rex y cuando ensayaba Bauti decía "si Denisse se puede subir al escenario...", y yo me acuerdo que me moría, pedía que se olvidara de eso. Yo creo que él me anima también como a romper esa vergüenza o esos nervios, porque terminé subiendo al escenario junto a él, mirando a toda la gente de frente, y yo creo que esas cosas sólo las hago por él. Entonces sí, me ha ayudado a minimizar las boludeces de la vida, que uno a veces le da mucha importancia.

Denisse González y la búsqueda de su camino post “Gran Hermano”

-En una nota previa con GENTE, contabas que siempre te llamó la atención tener tu comunidad en redes. ¿Lograste definir tu público, trabajaste en eso o aún seguís definiendo dónde apuntar?

-Mirá, yo todo el año pasado, desde que salí de la casa no sabía bien cuál era mi nicho o a qué tenía que dedicarme. Lo lindo con Bautista es que compartimos una comunidad en redes que tiene como lema bancarnos por separado. Y la realidad es que gracias a ellos pude cumplir un montón de mis sueños. Salí de la casa y empecé a trabajar con marcas que soñaba. Puedo decirte que ahora soy creadora de contenido, porque antes no sabía lo que era un reel en Instagram, y mis seguidores me enseñaban cómo hacer, me enviaban tips de apps, como que crecí junto a ellos. Por eso siempre digo que tenemos un vínculo muy fuerte.

Sobre sus proyectos profesionales, Denisse revela que se encuentra trabajando en su marca de ropa, y próximamente le gustaría sacar su línea de maquillaje.

-¿Qué proyectos o aspiraciones profesionales tenés para este año?

-Este año tengo el objetivo de tener mi propia marca de ropa, me gustaría tener un producto de maquillaje, que lo estoy tanteando para el próximo año, porque primero estoy trabajando en lo de la ropa. A la vez trabajo con marcas que me gustan, y la verdad es que estoy viviendo un sueño y es todo gracias a nuestros seguidores.

-Por lo que contás y la forma de expresarte, como que tu club de fans es un pilar importante en tu vida.

-Sí. Ellos están desde cero, imagínate que yo en Buenos Aires estoy sola, porque mi familia está en el sur, y cuando salí de la casa fueron ellos los que me acompañaban. Cada día que me iba mal en algún programa, tenía un montón de mensajitos de apoyo. Me conectaba, hablaba con ellos hasta tarde, y empecé a tener relaciones con ellos en el sentido de que a algunos ya los conozco, me sé sus nombres. Hace un año me vienen a ver a todos los programas a los que voy. Trato de tomarlos como lo que son, que es parte de nuestra pequeña familia, porque si no fuera por ellos no estaría acá. Gracias a ellos vivo mi sueño, sin ellos creo que no existo.

-En cuanto al medio, mencionaste en algunas notas que te gustaba la televisión, el arte, bailar y actuar. ¿Tuviste propuestas para sumarte a la televisión, programas de streaming o para hacer alguna obra?

-Este año tuve varias propuestas, tuve ofertas para conducción de un programa de entrevistas tipo foodie, para panelista de streaming, de varios programas. Pero todavía no apareció alguna propuesta que me convenza. En cuanto al tema baile, me encanta bailar, mi mamá bailó toda la vida y me crié con eso. Y sí, estoy yendo a clases por si en algún momento se presenta un reality de baile, bienvenido.

Sobre su camino en el medio, González cuenta que le gustaría estudiar locución: "Me han dicho que tengo voz para eso, así que es algo que tengo pendiente".

-Si aparece el Bailando de Tinelli, por ejemplo, ¿participarías?

-¡Sí! Me gusta, me parece un lindo desafío.

-¿Además de lo artístico, hay alguna otra cosa en lo que te gustaría formarte?

-Me gustaría mucho estudiar locución porque me han dicho que tengo voz para eso, así que es algo que tengo pendiente y te digo que me gustaría terminar de realizarlo.

Denisse González, a corazón abierto: “Me gustaría casarme y ser mamá”

-En lo personal, sueños o anhelos que tengas presente como objetivos a mediano-largo plazo.

-Sueños por cumplir tengo tres. Obviamente, en algún momento de la vida me gustaría ser mamá, no ahora, faltan muchos años, pero es un sueño que tengo. El segundo, siempre pensé en tener un lugar o colaborar con una asociación y poder ayudar a chicos. Y por último, me gustaría casarme en algún momento de mi vida (risas).

-Ahora de verdad, no para las cámaras.

-¡Sí! No sé si el típico casamiento, pero me parece algo muy bonito para poder compartir ese amor con aquellas personas que querés.

Sobre sus ganas de ser mamá, Denisse remarcó: "Me tengo fe. Creo que sería una mamá bastante comprensiva, empática".

-En este año de convivencia aseguraste que Bauti es el mejor roomie, fácil de convivir y muy receptivo. ¿Lo ves con pasta de papá, de ser el papá quizás de tus hijos? ¿Se te cruzan esos pensamientos?

-Sí, lo pienso. Yo lo dije una vez dentro de la casa y lo repito, es la primera persona sana que es parte de una relación amorosa mía. Entonces la verdad que para mi es un placer estar con él. De hecho, cada que puedo le reitero que es un ejemplo para mí. Entonces, si vos me decís que en muchos años, porque ahora no, se puede llegar a dar la oportunidad, obviamente que para mí sería un honor porque es un tipo 10 de 10. Ojalá que siga así y que no se corrompa (risas).

-¿Y hablaron alguna vez sobre el matrimonio?

-Yo una vez creo que se lo pregunte, no conmigo sino en general, si le gustaría casarse, y su respuesta fue sí. Así que bueno, veremos.

-Recuerdo que en su nota de tapa él remarcó que no le tiene miedo al compromiso. Pero que quiere dedicarse a su carrera y disfrutar su relación.

-Totalmente. Nosotros primero que queremos viajar mucho, queremos vivir este sueño y disfrutar todo esto que tenemos. Porque la vida sube y la vida baja, y queremos disfrutar el momento. Y si en algún momento toca otro regalo de la vida, bienvenido.

-¿Cómo te ves como mamá?

-Si te digo hoy, siento que no estoy lista. Pero más adelante me tengo mucha fe. Creo que sería una mamá bastante comprensiva, empática. Obviamente voy a cometer errores el día que llegue, pero nada, para mí es un sueño. Me imagino una mini Denisse, tendrá un carácter te digo igual (risas).

¿Familia grande o chica?, Denisse contesta: "Si me preguntás ahora, te digo que me gustaría uno, con suerte dos hijos".

-¿Te gustaría una familia grande o chica? ¿Pensás en eso?

-¡Uf! Sí, es tema de conversación. Porque para que te des una idea, yo en casa soy hija única, tengo una media hermana de parte de papá, pero en la casa de mi mamá soy la hijita de mi mamá. Fui la única nieta durante mucho tiempo, mis Navidades siempre fueron muy chiquita, yo no era que compartía una mesa larga. Mientras que Bautista sí, este verano que fui a Uruguay a ver a la familia, ellos son un montón y se llevan bien entre todos. Así que si vos le preguntas a Bautista que te tire un número, seguro te dice 4. Mientras que yo te digo uno y con suerte dos.

-¿Fuiste noviera?

-Sí, fui noviera. Nunca fui una persona que estuvo mucho tiempo soltera. Tuve como tres novios.

-¿Relaciones largas?

-No, no. Pero bueno, yo creo que era una cuestión de no aprender a estar sola. Y eso te hace darte la cabeza contra la pared varias veces, luego aprendí, estando sola, que en realidad tenía que haber trabajado más el amor propio. Porque uno a veces busca esa compañía que al final es innecesaria.

-Y ahora llegó Bauti. ¿Qué destacarías de tu relación?

-Diría que por primera vez una relación sana.

-¿Y a Bauti como lo describirías?

-En una palabra: único.

Fotos: Diego García

Maquilló y peinó: Natali para Sebastián Correa Estudio



 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig