Desconectar, disfrutar y dejarse llevar por nuevas experiencias: esa es la esencia de una escapada bien pensada. Hilton Pilar propone dos irresistibles para celebrar San Valentín y disfrutar del Carnaval, en un entorno natural, a minutos de la ciudad, donde el relax y el disfrute están garantizados.
Para quienes buscan reconectar y regalarse una experiencia distinta, la Escapada San Valentín combina confort, sabores a las brasas y pequeños detalles que hacen la diferencia. La experiencia incluye una noche de alojamiento con desayuno buffet en el Restaurant Leonforte. Para quienes prefieren empezar el día sin salir de la cama, podes optar por el desayuno continental en la habitación.

La gran protagonista de la noche es la exclusiva Cena LOVE & FIRE en La Hacienda Grill, diseñada especialmente para disfrutar en pareja. A partir de las 20:30 hs, la experiencia comienza con una recepción, continúa con un menú de dos pasos, acompañado con vinos de Bodega Zuccardi, todo envuelto en un entorno cálido y romántico.

Para que el día sea perfecto la propuesta se completa con una cortesía especial en la habitación. Además, de acceso a las piscinas exterior, al Eforea Spa y a la piscina climatizada, todo para vivir un momento de relax y celebrar el amor. También, existe la posibilidad de sumar una noche adicional para extender la experiencia.

Vivi Carnaval con todo en el Hilton de Pilar
Para el fin de semana largo de Carnaval, Hilton Pilar propone una escapada pensada para quienes buscan desconectar sin resignar entretenimiento. El Paquete Carnaval combina alojamiento y desayuno en el Restaurant Leonforte con acceso a las piscinas externas y climatizada, además del ingreso al Eforea Spa, ideal para sumar momentos de relax durante la estadía.

La experiencia se completa con una agenda de actividades recreativas, paseos en bicicleta guiados, playroom y Kids Club para niños de 3 a 10 años, permitiendo que los más chicos se diviertan mientras los adultos descansan. La propuesta se ofrece bajo modalidad Family Plan, que incluye dos adultos y hasta dos menores de 12 años. Es la opción ideal para desconectar antes de comenzar el año.

Ya sea para celebrar el amor o disfrutar del fin de semana largo en familia, Hilton Pilar invita a salir de la rutina y regalarse una pausa. Gastronomía, bienestar y entretenimiento se combinan en un entorno natural a minutos de la ciudad, pensado para vivir momentos especiales y volver renovados. Si queres más información para reservar tu experiencia.