En fotos, así es por dentro el exclusivo colegio al que iría Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré en Turquía – GENTE Online
 

En fotos, así es por dentro el exclusivo colegio al que iría Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré en Turquía

Se trata de la misma institución a la que asistían las hijas de Wanda Nara antes de regresar a la Argentina.
Arquitectura
Arquitectura

Días atrás se confirmó que Rufina Cabré, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, se quedará a vivir de forma definitiva en Turquía, luego de que su padre apoyara la idea. A sus 12 años, la jovencita se instaló en Estambul junto a su madre y Mauro Icardi, y a diferencia de sus hermanos menores que vuelven a Buenos Aires, ella se prepara para un nuevo comienzo académico.

Según trascendió, comenzará sus clases el próximo 8 de agosto en el prestigioso British International School de Estambul, el mismo colegio al que asistían Francesca e Isabella, las hijas que el jugador del Galatasaray tuvo con Wanda Nara.

En Intrusos (América TV) mostraron imágenes del exclusivo colegio, y contaron que es una institución privada líder en Turquía, reconocida mundialmente por su excelencia educativa. Se autodefine como una “escuela multinacional” que acoge a estudiantes de más de 50 naciones, promoviendo un entorno multicultural.

Así es la entrada al lujoso colegio al que asistirá Rufina.

La institución es la primera y única escuela en Estambul que cuenta con un estatus de acreditación simultánea por el Consejo de Escuelas Internacionales, el Consejo de Escuelas Internacionales Británicas y la Comisión de Escuelas Primarias y Secundarias de la Asociación de Estados del Medio.

En cuanto a su propuesta académica, el colegio ofrece un currículo nacional inglés modificado, exámenes IGCSE de Cambridge y el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional. Es una escuela de doble escolaridad y bilingüe, con enseñanza en turco e inglés, y un fuerte enfoque en la enseñanza de varios idiomas, inspirándose en métodos de las mejores universidades europeas.

Cómo es por dentro el British International School de Estambul

El British International School se destaca por sus impresionantes instalaciones. Cuenta con tres campus y tres edificios principales, un jardín botánico, instalaciones deportivas al aire libre, una pileta olímpica y un anfiteatro. Además, ofrece una gran variedad de deportes y artes creativas, con asignaturas específicas en disciplinas como Arte, Teatro y Música, priorizando tanto lo académico como lo deportivo y cultural. Es relevante mencionar que Rufina juega muy bien al hockey, lo que podría complementarse con la oferta deportiva del colegio.

El amplio jardín es uno de los grandes atractivos del lugar.

En cuanto a los costos, también se conoció que acceder a este exclusivo colegio implica una significativa inversión. Para iniciar el proceso de admisión, se requiere una tarifa de solicitud no reembolsable de 1.250 dólares. A esto se suma un costo de inscripción de 5.500 dólares.

Es decir, la matrícula anual para una niña de la edad de Rufina asciende a 40.400 dólares si se abona la totalidad por adelantado. Sin embargo, también existe la opción de financiar el pago en tres cuotas de 15.750 dólares, lo que elevaría el monto total a 47.250 dólares.

Más fotos de la prestigiosa institución:

Cuenta además con diferentes y variadas canchas.
El colegio tiene una pileta olímpica para sus estudiantes.
Ofrece una gran variedad de deportes y artes creativas, con asignaturas específicas.
Rufina se podrá desempeñar en el deporte tanto en los espacios al aire libre como las canchas techadas.
Una imagen desde las alturas del British International School de Estambul.
La jovencita comenzaría el próximo 8 de agosto en la institución.


 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig