A nada de la ceremonia nupcial de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, un convoy de cerca de 30 embarcaciones surcó los canales de Venecia la noche del jueves 26 de junio, trasladando a celebridades y figuras públicas hacia una exclusiva fiesta de bienvenida en el claustro adyacente a la iglesia Madonna dell’Orto, en la antesala de la boda del magnate y su pareja.
Según consignó PEOPLE, el ingreso de los invitados, entre quienes se encontraban Oprah Winfrey, Kim y Khloé Kardashian, Leonardo DiCaprio, Bill Gates y la reina Rania de Jordania, requirió un despliegue especial de seguridad, con la policía patrullando la zona y bloqueando un canal completo para facilitar el acceso al recinto.
Mientras los veleros de lujo permanecen anclados y los jets privados siguen aterrizando, los reflectores internacionales continúan enfocados en Venecia a la espera del enlace de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, uno de los eventos sociales más comentados del año.
Las claves del look pre-boda de Lauren Sánchez
Un día antes de que el fundador de Amazon, Jeff Bezos, y la periodista estadounidense Lauren Sánchez se casarán en Venecia, la futura novia hizo su gran aparición para la fiesta de bienvenida, y nada menos que con un elegante vestido de alta costura de Schiaparelli .
Para la cena de bienvenida pre-boda en la iglesia de Madonna dell'Orto, Sánchez eligió un llamativo vestido de hombros descubiertos de la colección de alta costura Schiaparelli Primavera 2025, diseñado por Daniel Roseberry y titulado "Ícaro".
Su vestido presentaba un escote pronunciado y doblado que, al igual que la falda midi ajustada, estaba bordado con diseños de enredaderas, flores y ojos, todo en tonos azul iridiscente, verde y dorado que contrastaban con una tela color champán.

Sin embargo, el foco de tensión estuvo puesto en la cintura acanalada que presentaba un remolino de tela dorada que ceñía el cuerpo de Sánchez como un carrete de hilo. De hecho, el vestido estilo corsé era tan ceñido que la novia necesitó que su futuro esposo la tomara de la mano al subir al taxi acuático.
Para completar su look, la futura esposa de Bezos lució unos tacones dorados metalizados a juego. Para darle un toque de glamour, se recogió el pelo en una coleta alta con algunos mechones colgando como cortinas frente a su rostro, un look que realzaba sus grandes pendientes de diamantes.
Quién es Lauren Sánchez, la latina que conquistó al magnate Jeff Bezos
Luego de dos años comprometidos, y seis en total de noviazgo, la pareja tiene todos los reflectores puestos encima tras los increíbles detalles que se conocen del extravagante casamiento.
Si bien la historia del magnate estadounidense supo atravesar fronteras, es Lauren Wendy Sánchez (55) de raíces latinas, por su origen mexicano-estadounidense, quien llama la atención por estos días.

Nacida en Albuquerque, Nuevo México, Sánchez estudio periodismo con una beca. Su primer trabajo fue como recepcionista en KCOP-TV, un canal digital de Los Ángeles, donde fue ascendiendo hasta convertirse en una reconocida presentadora de televisión.
Estuvo a la cabeza del programa Ten O’clock News y formó parte del célebre programa Larry King Live. “Me hice periodista de televisión porque en aquella época no había mujeres con mi aspecto físico en la pantalla”, afirmó en entrevistas años atrás, cuando le preguntaron por su primera vocación.
En 1999, Sánchez fue galardonada con un Emmy y se consagró como "la primera hispana en liderar un programa nocturno en prime time". Durante aquella faceta periodística conoció a Tony González, jugador de fútbol americano, y juntos tuvieron a su primogénito, Nikko, que actualmente tiene 25 años.

Si bien aquella relación no prosperó, y se separaron cuando su hijo aún era pequeño. En agosto de 2005, Lauren Sánchez se casó con Patrick Whitesell, un reconocido representante de artistas, socio fundador de la agencia de talentos Endeavor, con quien tuvo a Evan, de 19, y Ella, de 17.
Whitesell no era un representante más, sino que se desenvolvía como agente de grandes estrellas, como Ben Affleck, Matt Damon, Hugh Jackman y Denzel Washington. Se rumorea que las fiestas que organizaba el matrimonio conformado por Whitesell y Sánchez en aquel entonces eran legendarias, y así fue como la presentadora llegó a conocer a muchas personalidades de Hollywood y hacerse un nombre en las altas esferas.
Cabe mencionar que la exestrella de televisión tiene un círculo de amigas íntimas muy ecléctico que incluye desde la mismísima Ivanka Trump y pasa por la estrella pop Katy Perry y la mediática Kim Kardashian.

Aunque tuvo un fugaz e intenso paso por la televisión, Lauren decidió cambiar de rumbo en pleno auge de popularidad y certificarse como piloto de avión, una pasión que heredó de su padre. En paralelo, cuando todavía ni siquiera se conocían, Jeff Bezos preparaba el lanzamiento de Blue Origin, su empresa de transporte aeroespacial.
De hecho, según el periodista Brad Stone, autor del libro Amazon bound, asegura que fue el propio Whitesell quien le presentó a su esposa,Lauren a Bezos. Cuando el magnate supo de las habilidades de vuelo de Sánchez, no dudó en reclutarla para su proyecto, y así habría nacido el flechazo entre ambos.

Mirá También


