La China Suárez disfruta a pleno de su nueva vida en Turquía, país en el que se instaló para acompañar a Mauro Icardi en su regreso a las canchas con el Galatasaray.
Aunque el jugador se mantiene ocupado con sus exigentes entrenamientos y está en el ojo mediático por su polémica batalla legal con Wanda Nara en Argentina, aprovechan su tiempo libre para recorrer las calles de Estambul y conocer cada rincón de la imponente ciudad.
Este miércoles, Eugenia publicó varias fotografías de un increíble paseo por un conocido y turístico barrio ubicado en el corazón de Estambul, específicamente en el distrito de Üsküdar. Se trata de Kuzguncuk, ubicado en un valle que se abre al Bósforo, entre Üsküdar, Paşalimanı y Beylerbeyi, y es conocido por ser un mosaico de historia y tradiciones que ha sabido conservar su encanto a través de los siglos.

Si hay algo que realmente distingue a Kuzguncuk, son sus casas históricas. "Vibrantes, extravagantes y pintorescas" son solo algunas de las palabras que se utilizan para describirlas. Estas encantadoras y coloridas viviendas se distribuyen por todo el vecindario, y encontrarlas todas se convierte en una divertida búsqueda del tesoro para los paseantes.
Arquitectónicamente, estas casas tienen una forma única, con pisos superiores más grandes que la planta baja. En el exterior, a menudo presentan un distintivo diseño estilo traslape, detalles muy intrincados y colores vibrantes. A pesar de compartir estas características comunes, no hay que confundirse: aunque las casas de Kuzguncuk tienen similitudes, todas son únicas.

Y justamente, la China Suárez hizo un posteo mostrando una de esas encantadoras casas, dejando saber que quedó fascinada con el recorrido. En este barrio los visitantes pueden encontrar carnicerías, panaderías, boutiques, y una variada oferta de cafeterías y restaurantes, invitando a un paseo relajado y a la inmersión en la vida cotidiana del barrio.
Más fotos del paseo de la China Suárez y Mauro Icardi por el corazón de Estambul:





