A sus 21 años, el joven heredero del legado Fort está decidido a construir su propia historia, pero sin perder de vista la huella de Ricardo, su padre. En los últimos meses, Felipe Fort viene llamando la atención en las redes por su impactante cambio físico, fruto de una intensa rutina de entrenamiento y una disciplina alimentaria que él mismo comparte en su día a día.
En su nota de tapa con Revista GENTE, el modelo e influencer reveló uno de los secretos mejor guardados de Ricardo Fort: un tip nutricional clave que el empresario utilizaba para potenciar su cuerpo en etapa de entrenamiento, y que ahora él aplica también en su proceso de crecimiento muscular.
Entre anécdotas, recuerdos y un presente cargado de proyección, Felipe deja en claro que su transformación no es casual, sino parte de un camino que combina memoria, trabajo y una identidad que empieza a afirmarse con fuerza en el mundo mediático argentino.

Felipe Fort y los secretos detrás de su transformación física
-Te mostrás en redes frecuentemente mostrando tu progreso en el gimnasio, ¿sentís que esta pasión tuya por entrenar te conecta de algún modo a tu papá?
-Totalmente, sí. Yo creo que Ricky es una inspiración para mí. Ver el cuerpo que él tenía y decir "uy, loco", porque hay que tener ganas de entrenar y llegar a ese nivel.
-¿Cuánto tiempo entrenás? ¿Sos de los que va y entrena horas o sos de los rápidos?
-Y… depende. Yo boludeo mucho, pero ponele que por lo general entreno una hora y media.

-Y en cuanto a la alimentación, ¿cómo es tu dieta? ¿Sos obsesivo con las comidas o relajado?
-No soy obsesivo con la alimentación, pero como muy bien. Pollo con arroz, papa, batata… todo sano. Últimamente como mucho carbohidrato porque estoy en volumen, puro proteína.
-Me imagino que te quedaron varios tips o rutinas de tu viejo
-Sí, me quedé con algunos tips de mi viejo. Por ejemplo a la mañana me hago el desayuno como él se lo hacía: huevo revuelto con avena, banana, mantequilla de maní y a darle.
Felipe Fort: la paternidad y Ricardo como su role model
El 25 de noviembre de 2013, a los 45 años, falleció Ricardo Fort, empresario y mediático ícono de la cultura popular argentina. Su muerte conmovió sin duda al mundo del espectáculo nacional y a todo un país, quien hasta el día de hoy encuentra consuelo en los archivos y perlitas que aún son objeto de uso en redes y la TV. Manteniendo la memoria de "El Comandante" viva.
No obstante, hay quienes señalan que el mejor legado y recuerdo del ícono pop argentino son sus dos mellizos, Felipe y Marta Fort, quienes hoy con 21 años se encuentran explorando los caminos artísticos que su padre supo recorrer. "La gente que siguió a mi viejo nos muestra su cariño siempre. Nos saluda, me preguntan por el Marroc más grande, o nos escriben y pasan fotos o cosas que encuentran de Ricky", cuenta Felipe sobre el apoyo que siempre sintieron los seguidores de su padre.

-¿Qué creés que es lo más parecido que tenés a tu papá?
-Similar, creo que la empatía, lo bueno con los demás o nuestros cercanos.
-¿Tenés algo marcado que puedas decir que te diferencia de él?
-Calculo que un millón de cosas tenemos diferente, pero no sé decirte ahora, no vine pensando en eso (risas).
-¿Cómo describe Felipe Fort a Ricardo Fort como papa?
-Para mí era mi viejo, un padre como el de todo el mundo, literal.
-¿Pensás en la paternidad? ¿Te gustaría tener una familia?
-Sí, me gustaría tener una familia. Me encantaría tener un hijo.

-¿Te gustaría uno o considerarías una familia grande?
-Y… yo voy por una fácil, corta uno. O bueno, quizás alguna niña también. Lo veré más adelante.
-¿Mellizos quizás? Todo de una.
-Mellizos, todo de golpe. Quién sabe.
-¿Qué copiarías de Ricardo en cuanto a la paternidad?
-En cuanto a la paternidad, todo. Dejarlos ser libre, ayudarlos en todo, darles todo.
-¿Era bastante liberal con ustedes?
-Sí, totalmente. A ver, teníamos 9 años, pero nos dejaba ser. Obvio que nos retaba a veces, pero nos cuidaba. Entiendo que es parte de la paternidad también.
Fotos: Chris Beliera
Mirá También


