En el universo fashion existe un selecto grupo de mujeres capaces de marcar agenda sin necesidad de subir a una pasarela: las royals. Sobre esa línea, en las últimos días, Máxima Zorreguieta, Letizia Ortiz, Charlene de Mónaco, Meghan Markle y Lady Kitty Spencer han captado la atención del mundo fashion.
Con personalidades distintas pero una influencia compartida, estas figuras de la realeza moderna dejaron en claro cuáles son las tendencias dominantes del nuevo lujo europeo: sastrería sofisticada en clave glam, estampas que dialogan entre lo clásico y lo audaz, y un fuerte regreso de los brillos —no solo para la noche, también con códigos diurnos—.
Mirá También

Las emotivas palabras de Máxima Zorreguieta al hablar sobre la muerte de su hermana Inés
Desde la sastrería diurna con guiño romántico de la monarca española o la duquesa de Sussex, hasta el moderno look sastrero de Charlene y el minimalismo aristocrático de la sobrina de Lady Di, sin olvidar el sello creativo y colorista de Máxima de los Países Bajos, sus looks se convirtieron en termómetro visual de lo que hoy significa vestirse con poder y elegancia.
Las tendencias que imponen desde Máxima Zorreguieta a Charlene de Mónaco
Meghan Markle y Letizia Ortiz: la deconstrucción del estilo masculino en clave romántico


El minimalismo aristocrático de Lady Kitty Spencer

Máxima Zorreguieta y las estampas XL

Fotos: Fotonoticias

