Esta semana, las alfombras rojas y los escenarios internacionales se tiñeron de glamour con apariciones que marcaron tendencia. Desde Nueva York hasta Londres, algunas de las celebridades más influyentes del espectáculo sorprendieron con estilismos impactantes, que combinaron elegancia, riesgo y una lectura afinada de lo que hoy domina la conversación fashionista.
Entre giras de prensa, shows en vivo, premieres de alto impacto para los cinéfilos con el regreso de Miércoles 2 y Un viernes de locos 2, figuras como Tini Stoessel, Lindsay Lohan, Jenna Ortega, Pamela Anderson y Jamie Lee Curtis elevaron el estándar con looks que mezclan la nostalgia, la sensualidad moderna y guiños a la moda del futuro inmediato.
Uno a uno, los mejores looks de la semana
Tini Stoessel
Tini deslumbró con un outfit de alto impacto durante su presentación en vivo con Coldplay en Miami, donde lució un conjunto de dos piezas confeccionado en vinilo, con un acabado brillante.
Una falda midi de tiro bajo que se ajusta a la cadera, creando un efecto de cintura baja, y un top tipo bra o bralette con tirantes anchos, que marca su afición por la moda de los 2000.

Lindsay Lohan
En el marco de su gira de prensa por el próximo estreno de Un viernes de locos 2, Lindsay Lohan apostó por realizar un homenaje fashionista recreando looks de uno de sus personajes más icónicos en Juego de gemelas.
Dentro de lo que fue su primera parada en Nueva York, Lohan lució un vestido de tweed amarillo con botones dorados, gafas oscuras y una diadema que evocaba inmediatamente al look preppy de Hallie Parker en el film de Disney que protagonizó a los 11 años.

En otro evento, Lindsay apareció con un vestido estilo qipao, en un estampado moderno de aves y flores, que hizo recordar al que usó su personaje Annie Parker en la recordada escena en la que conoce a su madre por primera vez.

Finalmente, para la premiere de Un viernes de locos 2 en Londres, Lohan impactó con un vestido morado bordado de Ludovic de Saint Sernin, claramente inspirado en el icónico diseño que usó en la cinta de 2003. El detalle bordado en dorado y la silueta ceñida fueron un guiño sutil pero directo al pasado.
Que además completó con una mini cartera de autor con la forma de una guitarra, un claro guiño a la última escena de la primera entrega.

Pamela Anderson
Mientras tanto, Pamela Anderson optó por el minimalismo etéreo que viene pisando fuerte. Con un vestido de color azul noche, con un acabado satinado y corte en estilo de línea A o columna, ceñido en el torso y la cintura, y cayendo con suavidad hasta el suelo.
Terminó de completar su estilismo con unos guantes de encaje o tul a tono, cortos, que llegaban justo por encima de la muñeca, muy 'Old Hollywood', y un sutil broche sobre el hombro izquierdo.

Jamie Lee Curtis
Por su parte, para la premiere de su come back en 'Un viernes de locos 2', Jamie Lee Curtis deslumbró con un vestido-capa de color rojo intenso. Un diseño fluido y etéreo, con una capa integrada que cae sobre los hombros y los brazos, creando un efecto dramático y sofisticado.

Jenna Ortega
También hubo espacio para la audacia: Jenna Ortega reafirmó su estilo gótico moderno con un modelo de novia gótica en clave reptiliano que daba la impresión de ser una segunda piel sobre la actriz.

Mirá También


