Valeria Mazza volvió a brillar como anfitriona de una velada única en Buenos Aires. La supermodelo argentina, referente internacional de la moda, organizó una noche marcada por el glamour, el espíritu emprendedor y la calidez de los momentos compartidos con su familia.
El encuentro tuvo lugar en el Crystal Bar del Alvear Icon Hotel, un roof top exclusivo de Puerto Madero que ofreció un marco perfecto para la celebración. Con las luces del atardecer porteño reflejándose sobre el Río de la Plata y un clima primaveral que anticipaba la temporada, Mazza recibió a sus invitados en un ambiente sofisticado y festivo, en el que presentó su nuevo perfume: Velvet.
Las emotivas postales que dejó la gran noche de Valeria Mazza
Entre los asistentes se destacaron figuras del mundo de la moda como Benito Fernández, Gabriel Lage, Fabián Zitta y Anabel Sánchez, quienes se sumaron a la cita para acompañar a la modelo en esta jornada que combinó estilo, networking y el infaltable espíritu familiar del clan Gravier-Mazza.
Es que, además del costado profesional, la noche estuvo atravesada por la emoción y la familia. Valeria disfrutó del evento junto a sus seres queridos, regalando postales íntimas que contrastaban con el brillo del entorno: abrazos, risas y la complicidad con su hija Taína Gravier, quien poco a poco se consolida como la heredera fashion de su madre, como también con su hijo varón más chico, Benicio Gravier, o la postal que junta 3 generaciones del clan femenino Mazza.







Las claves de los looks en tendencia de Valeria Mazza y su heredera Taína Gravier
La anfitriona de la noche, Valeria Mazza, reafirmó su estatus de ícono de moda argentina con un vestido bordó aterciopelado de la firma Menage, una elección que conjugó sofisticación y modernidad. El diseño, de estilo lencero, resaltó su porte con una sobriedad atemporal. Para completar su look eligió zapatos de su propia línea Valeria Mazza Shoes y joyas de Swarovski.

A su lado, Taína Gravier volvió a robar miradas con un conjunto que consolidó su lugar como heredera fashion. La 'It Girl' apostó por un conjunto fresco y moderno, de líneas limpias y un espíritu juvenil que dialogó a la perfección con el porte elegante de su madre.
Su elección de colores y cortes no solo reflejó autenticidad, sino que además se alinea con las microtendencias internacionales que combinan minimalismo con acentos de sofisticación.

Fotos: Cortesía Due Agency y RS Fotos


