En medio de una semana por demás escandalosa para todos los que quisieron, quieren y fueron parte de la vida de Diego Armando Maradona, debido al pedido de nulidad del juicio que investiga su muerte tras el apartamiento de la jueza Julieta Makintach, Rocío Oliva se sometió a un drástico cambio de look. O por lo menos así lo dio a entender a través de sus historias de Instagram, donde compartió un video desde la peluquería luciendo un nuevo tono de cabello.
"Opinen", escribió la exnovia del Diez en una cajita de encuesta para sus seguidores de la mencionada red social sobre la filmación en cuestión, en donde se la ve teñida del color tendencia de esta temporada: el mocha mousse. Debajo de esa palabra, la también futbolista indicó: "Rubia o morocha".

Cabe recordar que Rocío siempre tuvo el cabello de color rubio. Desde que ella irrumpió en los medios como la joven novia de Diego Maradona hasta hace pocos días, la famosa deportista se mostró públicamente con el tono antes mencionado, el preferido por el fallecido astro a la hora de enamorarse.

No obstante, Oliva no es la única famosa que en lo que va del año eligió pasarse al bando de las morochas. Es que, este nuevo color tendencia de la gama de los marrones, se caracteriza por su versatilidad y adaptabilidad a diferentes estilos. Además de que permite descansar de tanta decoloración a quienes suelen teñir su cabello.
Otras famosas que dejaron de teñirse para volver a su color natural
Algunas de las famosas argentinas que sorprendieron al público en los últimos meses al cambiar su característico look rubio por un tono más oscuro, como castaño o morocho, son: Flor Peña, Wanda Nara (quien fue y vino a su color original en varias oportunidades), Flor Vigna, Cami Homs, China Suárez y Tini Stoessel.

En el plano internacional, en tanto, muchas celebridades de Hollywood como Angelina Jolie, Dakota Johnson, Scarlett Johansson, Sarah Jessica Parker, Blake Lively, Jennifer Lawrence y Selena Gomez, sufrieron importantes transformaciones físicas dados sus importantes cambios de looks al teñirse su cabello.
La exmujer de Brad Pitt, por ejemplo, probó con varios tonos, incluido el platino en su época de juventud, aunque es más conocida por su cabello castaño oscuro. Mientras que la protagonizta de Cincuenta sombras de Grey, se la recuerda con el cabello rubio en sus inicios aunque ahora suele llevarlo castaño, tal como es su color natural.

