Con la llegada de la primavera, Buenos Aires empieza a vestirse de otra manera. Las noches templadas invitan a salir y los eventos, cócteles y estrenos se convierten en pasarelas improvisadas donde las celebridades muestran su costado más fashionista.
Esta temporada, los looks sastreros relajados y chic —en colores suaves, telas livianas y cortes descontracturados— se posicionan como los favoritos para vivir la noche porteña con elegancia y frescura.
En este contexto, figuras como Eva De Dominici, Leo Sbaraglia, Noelia Marzol, Chino Leunis, Donato de Santis y Gastón Dalmau marcaron tendencia con sus apuestas de entretiempo. De modelos al cuerpo a trajes a medida con guiños deportivos, ellos son la mejor inspiración para armar outfits nocturnos que mezclan sofisticación y comodidad.
La guía de looks de los famosos en la noche porteña
Eva De Dominici y el red little dress de la temporada
Un básico de todo armario de mujer, la actriz Eva De Dominici demuestra la atemporalidad y versatilidad del mini vestido rojo. Ideal para este cambio de estación, en la que el color empieza a ganar protagonismo.

Noelia Marzol y la sastrería en clave primaveral
Como viene pasando en las alfombras rojas y grandes eventos de moda europeos y norteamericanos, la deconstrucción de la sastrería sigue siendo tendencia. Desde cortes asimétricos en camisas o sacos, a la reconversión de las prendas más clásicas como el vestido saco.
Para esta primavera se espera mucha bermuda sastrera combinada con texanas y chalecos. En esa línea, Noelia Marzol se convierte en una de las referentes a la hora de armar un look relajado y cómodo en clave chic.

La sastrería "casual" se impone en los hombres
El Chino Leunis, Donato de Santis y Leonardo Sbaraglia se convirtieron en estandarte de los looks sastreros de estilo "casual": con remera, camisa abierta o sin corbata. Asimismo, Sbaraglia se sumerge en la tendencia del traje cruzado.

Gastón Dalmau y la prenda más cool de la temporada: campera de cuero
Con un look más jovial, el actor Gastón Dalmau se mostró relajado, pero elegante con una remera a la que le sumo una campera de cuero. La prenda clave para cualquier estilismo de entretiempo.

Fotos: Cortesía Edelman y DEVRE
Mirá También


