Lali Espósito no solo se llevó una de las estatuillas más importantes de la noche en los Premios Gardel 2025, sino que también fue una de las más esperadas de la alfombra roja y se robó todos los flashes. Con su personalidad imponente, camaleónica y disruptiva, así posó en la previa de la emocionante ceremonia en la que se alzó con el premio de "Canción del Año", reafirmando su vigencia dentro de la industria musical argentina.
Como es costumbre, su equipo cuidó cada detalle de su estilismo. En esta ocasión,
Lali apostó por un look gótico-glam en total black, que combinó sensualidad, teatralidad y mucho juego de texturas. La cantante lució un vestido lencero de encaje con transparencias y detalles de corsetería, dejando ver ligas y medias negras en una estética arriesgada pero sofisticada. El outfit se completó con un abrigo que le sumó dramatismo y volumen.

La pieza central de su estilismo fueron los collares con cruces góticas, que reforzaron la vibra rockera y rebelde, pero a la vez elegante de su look. Y llevó peinado de cabello suelto con ondas marcadas y un maquillaje de alto impacto: ojos intensos y labios neutros.
Fiel a su esencia camaleónica, Lali volvió a demostrar que no teme arriesgar no solo en la música, también cuando de moda se trata. Su presencia fue una clara declaración de personalidad y estilo, que acompañó a la perfección el momento cúlmine de la noche: cuando subió al escenario a recibir el Gardel por "Canción del Año", emocionada y visiblemente agradecida con su público.

En charla con GENTE expresó en la previa: "Estoy muy feliz, muy contenta. Contenta por Fanático que pudo estar este año en los Gardel. Y feliz porque son tres categorías que me encantan. Es algo que me pone muy orgullosa".
El 2025 ha sido, sin dudas, un año consagratorio para Lali Espósito. Con hits musicales, reencuentros con su público, giras, colaboraciones explosivas y una evolución artística constante, la artista se posiciona no solo como referente del pop argentino, sino también como un ícono cultural de la argentinidad que trasciende géneros y generaciones.

Fotos: Candela Petech y RS.
