Si bien no está siendo este un viaje fácil para Máxima Zorreguieta a nivel de imagen. Desde su llegada a Sudáfrica y su plantón a la prensa, son muchas las voces críticas que se han alzado contra la reina de los Países Bajos.
Sin embargo, ella, ajena a todo, ha continuado con su agenda como Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la Salud Financiera. Y durante su viaje de tres días decidió contrarrestar el daño de imagen con su fórmula infalible: su carisma y sus looks de alto impacto.
Mirá También

Todos los detalles de la polémica de Máxima Zorreguieta en Sudáfrica: "Mostró su verdadera cara"
Según comunicó la oficina Defensor Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la Financiación Inclusiva para el Desarrollo (UNSGSA, por sus siglas en inglés), la visita de la royal tiene como objetivo apoyar los esfuerzos en curso de los responsables de las políticas, los reguladores y el sector privado sudafricano para mejorar la salud financiera y la resistencia de las personas y las comunidades.
Todas las fotos de Máxima Zorreguieta durante su paso por Sudáfrica
Tras pasar el segundo día de su viaje en Johannesburgo cumpliendo con varias actividades, Máxima de Orange regresó este jueves a Ciudad del Cabo para participar en una reunión con organismos internacionales de desarrollo financiero. Allí se reunió con el ministro de Finanzas, Enoch Godongwana, entre otras autoridades de Sudáfrica.
Para dicha cita, y último compromiso dentro de su apretada agenda en el país africano, la monarca argentina sorprendió con un dos piezas de 2003, y demostró que sigue manteniendo la misma figura que hace 22 años.

Día 2: Máxima Zorreguieta visita Johannesburgo
Durante tres días, Zorreguieta visitó a los clientes y habló con los bancos, las organizaciones financieras y el gobierno acerca de los servicios que ayudan a la gente a administrar sus finanzas cotidianas.



Día 1: Máxima Zorreguieta recorre mercados en la Ciudad del Cabo
Tras su mediática llegada a Ciudad del Cabo, la monarca hizo un switch rápidamente y se mostró cercana y descontracturada con las personas alrededor y la prensa.
Sobre esa línea, se vio a la Reina de Países Bajos recorrer mercados en Ciudad del Cabor, donde conversó con comerciantes mujeres sobre sus negocios y sus lazos con Fintechs que les facilitan préstamos asequible y participación en un programa de ahorro obligatorio con inversiones de bajo riesgo.






Mirá También

