Lali Espósito volvió a demostrar que su presencia en La Voz Argentina (Telefe) no solo brilla por su carisma, talento y devoluciones a los participantes, sino también por su estilo único y arriesgado a la hora de vestirse.
Como suele ocurrir en el famoso reality, cada vez que pasan a una nueva etapa los miembros del jurado se cambian de look y sorprendió a todos con una jugada apuesta. Para dar inicio a la etapa de Knockouts, la coach argentina eligió un impactante outfit “excéntrico glam” que rápidamente se robó todas las miradas en el set y en redes sociales.
Lali estará acompañada por Zoe Gotusso como co-coach en esta etapa. Juntas aportan una combinación de sensibilidad, frescura y experiencia musical, que se traduce también en las decisiones artísticas dentro del equipo y en sus miradas complementarias sobre estilo y estética escénica

El outfit de la artista, de estética teatral y de alto impacto visual, estuvo compuesto por un body blanco translúcido con delicados detalles en cintas satinadas y encaje, que moldeaba su figura con una silueta ceñida.
El toque distintivo llegó de la mano de las plumas, presentes tanto en los puños como en un voluminoso tocado que coronó su cabellera negra, aportando dramatismo y una impronta de showbiz internacional.

El maquillaje, en perfecta sintonía con el vestuario, destacó con un delineado cat-eye preciso, cejas definidas y labios en tono nude rosado, logrando un balance entre sofisticación y frescura. Los accesorios fueron mínimos, dejando que el conjunto y el tocado se llevaran todo el protagonismo.
Este “excéntrico glam” de Lali conjuga la extravagancia propia de los grandes escenarios con el glamour refinado de la moda editorial, recordando estilismos que podrían verse en alfombras rojas o espectáculos musicales de talla mundial. La artista reafirma así su papel como referente de estilo en la industria argentina, apostando siempre a propuestas que combinan riesgo y personalidad absoluta.


