Zoë Kravitz vuelve a dejar sin aliento y confirma su estatus de ícono de estilo, esta vez, desde el mismísimo París. La actriz se encuentra en plena gira de prensa para su nueva película, Caught Stealing, y su elección de vestuario para cada aparición es, sin dudas, un derroche de elegancia minimalista, digno de replicar.
Sin embargo, para su gran noche en la Ciudad de la Luz, la actriz deslumbró con un par de delicadas mules con tiras de Saint Laurent, que complementaron a la perfección un look simple pero innegablemente romántico.
Mirá También

Zoë Kravitz y Austin Butler: la nueva dupla de Hollywood que deslumbra en París con "Caught Stealing"
En ese sentido, el momento cumbre llegó cuando Kravitz desfiló por la alfombra roja, encapsulando la esencia del chic parisino con un look lencero, ya una marca registrada en el estilo de la estrella de Hollywood.
Así, se vio a la dupla de Austin Butler con un espectacular vestido lencero color crema, confeccionado en satén de seda y encaje de Saint Laurent, que combinó con las codiciadas Frankie Mules de Saint Laurent en crepé de satén negro.

Respecto a estos zapatos, son una verdadera declaración de principios fashionista, ya que presentan un diseño elegantísimo con punta afilada. No obstante, lo que realmente los distingue son sus dos pares de finas tiras dobles que se cruzan magistralmente sobre la parte superior del pie, creando un efecto jaula sofisticado y sensual.
Además, las Frankie Mules cuentan con un tacón finísimo de entre 10 y 13 cm que nace en el centro de la sandalia sin talón, lo que le aportó altura a Kravitz y un toque de dramatismo único en cada uno de sus pasos.

No es secreto que los mules se han convertido en la obsesión de Zoë últimamente, y estas Frankie Mules se alinean perfectamente con sus últimas elecciones de calzado. La hemos visto luciendo diseños como las mules Jada de Manolo Blahnik o los salones destalonados L'entracte y Vendome, también de Saint Laurent.
Y no es la única. Este verano, los mules han arrasado entre las celebridades, con figuras como Emily Ratajkowski, Parker Posey, Halle Bailey y Nicole Kidman sumándose a la tendencia con marcas como Paris Texas, Roger Vivier y Bottega Veneta, entre otras.

Fotos: Fotonoticias

