Después de disfrutar de sus vacaciones de verano en Grecia y de una reciente aparición pública en la previa del Gran Premio de Países Bajos de Fórmula 1 , la reina Máxima Zorreguieta regresó oficialmente a sus funciones reales.
La agenda oficial de la esposa del Rey Guillermo Alejandro se reactivó con una visita a Amstelveen, donde se interesó por un proyecto de ampliación de una autopista. Esta iniciativa se enmarca dentro de los principios de la economía circular en la construcción, demostrando el compromiso de la Reina con la sostenibilidad y la innovación en infraestructuras.

Posteriormente, la jornada llevó a Máxima a la capital, Ámsterdam. En el barrio de Bullewijk, la Reina realizó un recorrido por un puente que actualmente se encuentra en proceso de renovación. Para garantizar su seguridad durante esta inspección, la monarca volvió a vestirse con un casco y un mono de protección, un atuendo funcional acorde a la ocasión.

Para sus primeras apariciones del nuevo curso, la Reina Máxima demostró una vez más su conocido sentido del estilo, optando por la tendencia conocida como 'sandwich dressing' o 'método del sándwich'. Esta técnica consiste en combinar dos prendas de la misma tonalidad con una prenda de otro color en el medio.
En su caso, seleccionó una blusa de raso en verde oliva con mangas abullonadas, a juego con tacones de tacón del mismo tono, y los combinó con unos pantalones palazzo en blanco. Como complementos, la Reina recuperó un clutch verde, unos pendientes artesanales de la firma Miccy, y lució un anillo con una piedra de esmeralda junto a varias pulseras de oro.

Las claves para lograr un buen look 'Sandwich dressing'
El Sandwich Dressing en moda consiste en equilibrar un look repitiendo un mismo color o tono en la parte superior y en la inferior del outfit, mientras que la prenda central (generalmente pantalón, falda o vestido) funciona como “relleno” en otro color o textura.
Por ejemplo: zapatos negros + pantalón blanco + remera negra. La idea es lograr armonía visual y un efecto estilizador, como si el look fuera un “sándwich” con pan (arriba y abajo) y relleno (en el medio).

Mirá También

Quién es el joven príncipe que sorprendió en la alfombra roja del Festival de Venecia 2025
Mirá También

