La espera por la llegada de Faustino, el primer hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone, se vive con gran expectativa. Y en las últimas horas, la modelo decidió abrir las puertas de la intimidad de su hogar y compartir con sus seguidores cómo quedó finalmente la habitación de su bebé.
Con casi medio millón de seguidores en Instagram, Eva mostró en detalle cada rincón del cuarto y reveló sus elecciones más importantes. “Bienvenidos a la habitación de Faustino. Hoy les quiero mostrar mis tres elegidos. El primero es la cuna funcional que nos encantó porque se adapta a todas las etapas. Le sacás el barral y se convierte en cama. Y el cambiador se transforma en mesita de luz y en una baulera para guardar juguetes o lo que vos quieras. Me encantó esta opción porque comprás una vez y ya te queda para cuando el bebé va creciendo”, contó la modelo en un video.

El segundo punto fuerte de la decoración fue el mobiliario de guardado: “El segundo elegido fue esta cómoda. Te aporta un montón de espacio de guardado. Yo acá tengo lavada y planchada toda la ropita para el primer mes. Y acá los primeros looks que le voy a poner”, detalló.
Finalmente, completó su lista con un juguetero pensado bajo el método Montessori: “El tercero es este juguetero Montessori que permite que los chicos dispongan de sus cosas por sus propios medios y Faustino obviamente ya tiene su primera pelota. Cuéntenme qué les parecieron nuestros elegidos y qué nos recomiendan sumar”, invitó a sus fans a opinar.

Más tarde, Bargiela compartió otro posteo con los detalles más finos de la decoración. Allí resaltó la importancia de haber elegido un sillón cómodo para amamantar: “Elegimos este modelo porque además de ser cómodo para amamantar, se adapta a muchos estilos, entonces después puedo ponerlo en otro lado y hasta hacerle una funda de otro color. Está hecho en madera maciza y tiene una funda de tusor lavable, dato no menor, me daba miedo el blanco en la habitación de un niño”.
Otro de los detalles que se llevó todas las miradas fueron los cuadros con animalitos, que surgieron de una idea inesperada. “Cuando elegimos el mural, queríamos que esté atrás de la cuna, pero la cuna tapaba los animalitos, entonces se nos ocurrió ponerlos en cuadritos para que se luzcan igual. Y los enmarcamos en madera marupá con paspartout. Quedaron hermosos”, contó.
El toque final lo dio una lámpara colgante tejida a mano en hilo Kraft, que aporta calidez y un aire artesanal al ambiente: “Le termina de dar el toque a la habitación”, aseguró Eva, visiblemente emocionada por el resultado final.
Cada detalle habla de la dedicación y el amor con que Eva y Gianluca prepararon este espacio. Desde los muebles funcionales hasta la decoración pensada al milímetro, la habitación de Faustino se convirtió en un reflejo de la ilusión de una pareja que espera con ansias a su primer hijo. “Estamos tan emocionados con cómo está quedando la habitación!! Cuéntennos qué les parece”, escribió la modelo al pie de las imágenes.
El resultado final fue un dormitorio cálido, luminoso y pensado para crecer junto con Faustino. Y sus seguidores no dudaron en felicitarla y llenarla de mensajes de cariño en este momento tan especial.
Mirá También

