La cocina italiana es un viaje sensorial que trasciende fronteras y llegó a Recoleta con una propuesta mediterránea de la mano de Cucina Carmela. Es una gastronomía que celebra la simpleza bien hecha, capaz de emocionar, sorprender y reunir a familiares y amigos alrededor de la mesa. Recién inaugurado, Cucina Carmela propone una mirada moderna y a la vez nostálgica de la cucina italiana, celebrando la tradición y los sabores del hogar.

Creado por Carmela, con las recetas del Chef Daniele Pinna, el restaurante nació de la pasión por la auténtica gastronomía italiana y por los rituales que reúnen a las personas alrededor de la mesa. Cada plato refleja el respeto por la tradición y la búsqueda de sabores que emocionan. Todos elaborados con ingredientes seleccionados y técnicas artesanales. Carmela nos cuenta que “Cucina Carmela es nuestra carta de amor a la tradición mediterránea"
Es un espacio donde la cocina se vive como un acto de compartir, celebrar y disfrutar, transformando cada comida en una experiencia memorable. En Carmela, cada plato cuenta una historia, desde las pastas artesanales y los clásicos regionales hasta los detalles que evocan la calidez y la simpleza de Italia.

El espacio combina un diseño atemporal con una sensibilidad moderna, invitando a los comensales a relajarse, compartir y disfrutar. Manteniendo un ambiente acogedor, la idea es que los comensales se sientan como en casa, compartiendo una comida que los conecta. Este nuevo espacio en el corazón de Recoleta busca conectar desde lo simple. Este lugar según Carmela "se trata de la familia, la comida y esos momentos que nos conectan”.