Tras el nuevo escándalo del príncipe William y su supuesta paternidad con Lady Iris Marina, la hija que la marquesa Rose Hanbury tiene con su esposo David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley, nuevos detalles copan los titulares de los tabloides británicos.
Bajo ese marco, la vida de la royal ha vuelto a despertar el interés de la prensa. Particularmente con el foco puesto en su pequeña hija, a quien señalan como la hija no reconocida del príncipe de Gales.
Qué relación tiene Kate Moss con Lady Iris Marina, la supuesta hija secreta de William
Recientemente trascendió el vínculo que une fuertemente a Kate Moss con Rose Hanbury. Es que, según afirma la prensa británica, la top model sería la madrina de bautismo de Lady Iris Marina.
Una foto antigua confirmaría la información. En la imagen, la exsupermodelo de 42 años aparece con un vestido floral y los hombros descubiertos en la celebración del bautismo de la pequeña. Fue en la finca de Houghton Hall en Norfolk junto a toda la familia Cholmondeley.
Cómo nace la amistad entre Kate Moss y Rose Hanbury
Luego de que la prensa se hiciese eco del particular dato, recordó dos pequeños detalles del controversial pasado de Rose Hanbury que la acercó a la top model.
Si bien la madre de Lady Iris Marina incursionó en el mundo del modelaje antes de ostentar un título nobiliario y formar parte de la corte de la corona británica, fueron sus años de fiestera empedernida los que la unieron con Kate Moss.
Aquellas escandalosas fiestas que la royal solía albergar en su residencia habrían sido sede donde Moss empezó a frecuentar a la familia Cholmondeley. Es más, se dice que la reputación de party animal de supermodelo no impidió que el marqués de Cholmondeley la considerara lo suficientemente buena como para ser madrina de su primera hija.
Rose Hanbury: quién es su aliada de gran peso en el Palacio de Buckingham
A principios del 2023, durante el escándalo mediático de William y su amante, Camilla Parker Bowles, la esposa del rey Carlos III, causó revuelo tras su notorio apoyo a Rose Hanbury, la exmejor amiga de Kate Middleton y quien había sido señalada como la amante del príncipe de Gales.
Según diversos medios británicos, la opinión pública no ve con buenos ojos la relación entre la reina y la marquesa Hanbury, ya que afecta la situación marital de la pareja favorita de Inglaterra y aviva los recuerdos del engaño del hijo de Isabel II a la princesa del pueblo, Lady Di.
De acuerdo con fuentes cercanas a la realeza británica, Parker Bowles y quien sería la supuesta amante del hijo mayor de Lady Di retomaron su amistad hace tres años luego de un breve distanciamiento, y hasta aseguran que tendrían una alianza para alejar a Middleton de la familia real.
Asimismo, se dice que la madrastra del príncipe William fue quien hizo pública la información de la cita clandestina de San Valentín del heredero de Carlos III. Según se filtró entre la prensa, la información salió del departamento de comunicaciones de Camilla Parker Bowles.
Es que hay quienes plantean que el accionar de la reina consorte se puede traducir como un gesto de apoyo a la relación del príncipe de Gales con la marquesa, quien está casada con el marqués David George Philip Cholmondeley.
Bajo este marco, algunos expertos en la corona británica señalan que la reacción por parte de la esposa de Carlos III es muy creíble, considerando que ella misma intentó separar a Kate Middleton y al príncipe William antes de su boda.
Además, argumentan que la reina se ve reflejada con esta situación. Tomando en cuenta que Rose Hanbury ya ha sido catalogada como" la nueva Camilla Parker", quien durante un largo tiempo fue conocida como la amante del entonces príncipe Carlos. La misma denominación que recibe ahora la exmodelo y marquesa de Cholmondeley.