A casi dos semanas de su excéntrica boda con Jeff Bezos, Lauren Sánchez reapareció en París. La periodista, quien desde su enlace tomó el apellido de su marido, disfrutó de una cena en la 'Ciudad de la Luz', en compañía de su hermana y una amiga.
Sobre esa línea, la estadounidense fue captada el martes 8 de julio en el reconocido restaurante Laperouse en pleno corazón de París, y se robó todos los flashes por su osado look a lo Kim Kardashian. Casualidad: una gran amiga.
Mirá También

Katy Perry, Salma Hayek, Kim Kardashian o Lorde: las mejores postales del desfile de Balenciaga en París
Las claves del osado look de Lauren Sánchez en París
El look que eligió la ahora esposa de Jeff Bezos para su salida entre chicas en la capital francesa fue un vestido rojo a la rodilla, con escote redondo y ceñido a la cintura.

Completó su estilismo con un par de sandalias negras de tacón, un bolso negro, unas gafas de sol y un par de brillantes como aretes.
Aunque, sin duda, lo que más llamó la atención de la prensa, fue su gran anillo de compromiso, con un diamante en corte asscher.

En cuanto a su beauty look, Lauren Sánchez llevó un maquillaje natural y el pelo lacio y bien peinado, además de una manicura perfecta.
Fotos: Fotonoticias

