Susana Giménez volvió a acaparar todas las miradas con su inconfundible estilo glam. Fue fotografiada mientras llegaba a la Mansión del Four Seasons en Buenos Aires, donde se concentraron varias figuras para hablar con la prensa sobre la nueva temporada de LOL (Last One Laughing), el reality que conduce la diva y que mezcla humor, competencia y una buena dosis de tensión en clave de comedia.
Para la ocasión, la famosa eligió un impactante conjunto en color naranja intenso, compuesto por un elegante mono o pantalón sastre de corte amplio y líneas sofisticadas. El detalle estrella fue una estola de plumas al tono, que aportó dramatismo y movimiento a su look, reafirmando su sello de diva.

Susana completó el outfit con una cartera negra de lujo, gafas de sol y su clásico peinado rubio platinado, su marca registrada. Fiel a su estilo, apostó por el lujo y la elegancia, dejando claro que su presencia sigue siendo sinónimo de glamour.
Se pudo conocer que, la producción habría alquilado toda la mansión para alojar a los participantes que protagonizarán una temporada que parece dará mucho de qué hablar. A lo largo de la jornada fueron llegando distintos famosos, entre ellos: Darío Lopilato, Dani La Chepi, Guido Záffora y Marcelo Tinelli.
La participación de Tinelli resulta especial en el reality, ya que sería la primera vez que conduce junto a Susana Giménez en pantalla, lo que resulta emocionante para ellos y para los fanáticos.

Prime Video anunció semanas atrás, la lista del elenco que acompañará a la diva en la segunda temporada de "LOL: Last One Laughing Argentina" que se estrena este 12 de septiembre. Esta nueva temporada promete risas aseguradas con talentos como Pachu Peña, Pablo Granados, Nazareno Mottola, Fabio Alberti, Juli Savioli, Dani La Chepi, Alex Pelao, Marina Bellati, Martín Rechimuzzi y Lucas Upstein.
Hay que recordar que, el exitoso reality, esta basado en el aclamado formato japonés HITOSHI MATSUMOTO, y regresa a la Argentina con su singular premisa: un grupo de diez comediantes se encierra durante seis horas con el desafío de intentar hacer reír a los otros participantes, mientras ellos mismos deben evitar a toda costa soltar una carcajada.
Para lograrlo, los concursantes tienen total libertad para emplear stand-up, interpretar personajes, realizar improvisación y utilizar la comedia física; el último en reírse será el ganador de la competencia.
Todas las fotos de la jornada de grabación de LOL:










Fotos: RS.
Mirá También

De Susana Giménez a Moria Casán: en fotos, los looks de los famosos en la gala por los 80 años de Clarín
Mirá También
